Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

Mi Fede querido . Ya llegara tu aprobación con favor de Dios siempre estoy entrando pendiente a tu caso siempre nos distes aliento a todos los que estábamos empezando el caso . Dios te bendiga y recuerda que dios Tarda pero llega .

1 le gusta

El lunes mismo enviaron los exámenes y ayer viernes me salió esto gracias a Dios es mi residencia soy Houston

4 Me gusta

@Mary_Ceron mi mary hermosa :sob::sob::sob::sob:no sabia nada de ti, que alegria leerte, que bello mensaje, wow que bonito es Dios darme amigas tan maravillosas como las q me ha dado acá en este grupo. Mi Mary seguimos creyendo en Dios y que pronto tendré mi victoria :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:un abrazo fuerte no te desaparezcas por favor​:pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Bendiciones mi Mary

Buenas noches a todos: gracias or su apoyo a los que ya avanzaron, y paciencia más paciencia manteniendo la fé en los milagros de Dios. Sí es desesperante tanta incertidumbre, Fede y Perla que seguimos en la espera, les comparto que de la semana pasada a hoy hubo aprobaciones de Febrero, Mayo y Junio 2019, y otra del 2018. Dos negaciones por cosas que se pueden resolver, pues les faltó enviar lo que pedían de rfe.
Fede tú eres un pilar que sabes apoyar, así que no debilites tu fé.
Sólo compartiendo y apoyándonos es que pasaremos este trago amargo, sólo los que han pasado por lo mismo entienden nuestra odisea.

1 le gusta

Muchas felicidades​:wink::wink: ke bendición tan grande!!!cuáles son tus fechas??

1 le gusta

@LYSH26 hermosa hermosa,
Quiero compartir estas palabras, porque estamos en fechas especiales, q son las navidades, y quiero decir que tengo personas hermosas hermosas en mi vida, ha sido regalo del rey de reyes, La lista es larga :heart::heart::heart::heart::heart::heart::joy::joy::rofl::rofl:y si me pongo a escribir los nombres no termino jajjajaja pero entre esa lista hay 3 grandes mujeres, amigas de mi vida, que me han conquistado de la forma más dulce
Lysh
Olguita y
Mary
Siempre agradecido con ustedes por sus palabras por su apoyo y por ser esas hermosas y guerreras damas valientes y esforzadas, estoy orgulloso de ustedes, y se que Dios nos dará la oportunidad de vernos y conocernos, ah y les tengo algo preparado jajajajajjaja jajjaja en cuanto me llegue la aprobación quiero enviarles una foto de mi​:heart::heart::heart::heart::heart:Jajajjajajajajaja para q conozcan este varón de Dios que también lucha cada día ,pero lo más importante q soy un buen amigo leal, ese David q me dice mi madre que soy, porque derrotar los obstáculos y las adversidades que son el Goliat que se presentan en nuestras vida, es de sabios y de hombres de buen corazón.

Seguimos en la espera, seguimos confiados en lo q Dios ya hizo, hoy declaró cielos abiertos y declaró de nuestras vidas están en victoria, les amo con mi corazón. Porq el mejor adorno q podemos tener en esta navidad es… nuestra sonrisa y la fe que tenemos para lo bueno q viene. Recíbelo de parte de Dios. Les amoooo familia :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Así es Lysh26 pronto tendremos respuesta a esta larga espera, si están trabajando hasta junio creo que nos estarán trabajando ya; aunque en este tema no sabemos qué orden se sigue porque se brincan muchas fechas, seguir confiados en Dios y calmados porque toda esta incertidumbre nos pone tan nerviosos que podemos enfermarnos, Dios tiene el control de todos nosotros y de su mano llegaremos al final con éxito.
Feliz navidad y mucha salud para todos.

Hola Familia, les deseo una Feliz Navidad y muchas bendiciones para el 2021, Ánimo y mucha Fé para los que están esperando su aprobación.
Recordemos que Dios no nos suelta de su mano misericordiosa :pray:t2:
Mi Fede querido un abrazo fuerte para ti, te llevo en mi corazón y doy gracias a Dios por haberte conocido y poder recibir tus mensajes llenos de fortaleza y de infinita Fé en nuestra Señor.
Seguiré acompañándote desde la distancia física pero junto a ti de corazón! Bendiciones y espero pronto compartir la alegría de tu aprobación :rose:

Hola amig@s como estan espero se encuentren muy bien, quiero preguntar si alguien podria dar una idea cuanto tiempo se tarda la residencia despues de acer las huellas , hoy rresivi la carta para acer mis huellas el 19 de enero 2021 y mi ajuste fue enviado 14 de septiembre 2020 , trasferido a mi oficina local octubre 27 2020 estoy en new york gracias amig@s

Mis fechas son octubre 2018
Me aprobaron en septiembre 2020 la aprobación llego en octubre los exámenes me los pidieron el 26 de noviembre no me hicieron entrevista en diciembre 21 ya tenía mi green card en mis manos

4 Me gusta

Pablo yo tengo cara aprobada desde noviembre 2019 , mi caso fue transferido en agosto 7 del 2020 y ya había echo huellas , me enviaron la carta donde exponen que me notificarán nuevamente a donde tengo que enviar los exámenes o en su defecto llevarlos a la entrevista , he leído aquí en este foro que la cita de New York se tarda mucho más de 1 año !!! Pero todos los casos manejan diferentes tiempos , yo soy de Pennsylvania saludos

2 Me gusta

En que estado vives @Arleth

Feliz año para todos, esperando que estemos llenos de esperanza y mucha salud para afrontar este nuevo año. Ojalá que nuestras metas y anhelos se nos hagan realidad a todos. Les deseo todo lo mejor y que Dios nos siga guiando por este andar de la
vida.

1 le gusta

Hola a todos !! Me apareció esto en el recibo de vawa … será ke ya estoy aprobada​:hugs::hugs:porke la del permiso de trabajo c09 basada en el ajuste ya la tengo!

Felicidades! Esa es tu aprobación de Vawa, me alegro tanto por ti, pronto tendremos buenas noticias todos. Disfruta tu sorpresa de Año Nuevo.

1 le gusta

Gracias paloma​:hugs::hugs::hugs:así será!!

Fede están en tu mes, Dios te premiará pronto, te estamos extrañando.

1 le gusta

Dios ponga su mano misericordiosa en los casos especialmente en el de nuestro querido Fede. Unámonos en oración para que le den la Aprobación a su caso.
Dios todopoderoso en ti confiamos :pray:t2:
Bendiciones para todos

3 Me gusta

Amig@s tengo cita para las huellas mańana , para mi I485 ajuste de estutus, que documentos devo llevar , estoy en el bronx New York, mi ajuste enviado septiembre 14, despues de las huellas significa que ya estan trabajando el caso?bendiciones para todos

1 le gusta