Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Ruby B) #3275

Si.me aprobaron 360 y.la verdad yo nunca mande la del permiso de viaje mande todo menos esa.
Ahora tengo q esperar por la cita (cita para la entrevista de la GC) q quizas en 1 año mas para eso.

(Lupita ) #3276

Bueno pues si lo mandas te toma como 3meses

(Ruby B) #3277

Ok Gracias.

una pregunta despues k te aprueban la i360 cuanto tarda mas o menos en llegar la cita

(La ilucion0985) #3279

Hola donde vive cuentame ciando te hicite las huella y tido

(america) #3280

Yo vivo en houston tx

(america) #3281

si carol asi fue

(Wendy ) #3283

Yo tengo permiso de trabajo por mi caso de i-485 y ahora aunque sometí vawa tuve de todos modos que renovarlo. Porque se me venció Mayo 1, así que maybe comenzaste de nuevo porque no renovaste el permiso.

No logro comprender el caso de Ami! :frowning:

(Wendy ) #3285

Las 3 aprobaciones que ella menciona son la prima facie que las mandan con la form-797 eso es un formulario de notificación que usan ellos. Para contactarnos y darnos las instrucciones de todo lo que desean y si ya estamos aprobados o si nos aceptaron el caso.

(america) #3286

Tal vez como todos los casos son diferentes porque yo he buscado y no los manejan igual por eso ese sitio es bueno para saber y guiarnos pero no para que nos desesperemos porque el caso de otra persona ya avanzo y el mío no ho el mío si y el otro no me ha costado mucho pero ya lo entendí

(america) #3287

Wendy gracias por tu comentario pero también me an dicho que depende en que estado vivas

alguien k me ayude ando confundida despues k aprueban la i360 hay k esperar un año mas para la cita aunque mi ex es ciudadano y mande el paquete completo

Hola a tod@s,
Me gustaría saber si sería beneficioso en caso de que una pudiese probar que el abusador padece una enfermedad mental, quiero decir, ¿ayuda en caso de poder probar que el abusador tiene una enfermedad mental?
Gracias a tod@s por sus comentarios!

hola si metiste el pakete completo al mes ke te aprueben la vawa ellos transfieren tu I-485 para tu oficina local. ellos pondran un update en tu caso ke tu caso ha sido transfirido . chekea en uscis cuanto tiempo estan tardando las entrevistas en tu oficina local .

(Felipe ) #3291

Hola !!! Claro que si absolutamente todo lo que sea a favor tuyo sirve y me parece que una enfermedad mental es una prueba muy buena para tu caso de igual manera trata de enviar todo lo que más puedas para que tu caso sea fuerte
Un abrazo y mucha suerte

Es importante aclarar que los pacientes con esa enfermedad mental tienden a ser agresivos y conflictivos entre otras cosas.

muchas gracias ando un poco anciosa ya 11 años sin ver mis padre y pensar k estoy a punto de poder regresar a mi pais

(Ruby B) #3294

Hola Jeff Quizas puedas responder mi duda…
YO ESTOY EN ATLANTA Y CHEKE EL TIEMPO PARA LA 485 Y ME SALIO Q ES DE 10 MESES ASTA 19.5 MESES…MI PREGUNTA ES SI TODO ESE TIEMPO CUENTA DESDE QUE UNO MANDO TODO EL PAQUETE COMPLETO Y NO DESPUES DE QUE TRANSFIEREN EL CASO ALA OFICINA LOCAL. YO SOY DE DICIEMBRE 12 DEL 2016.

hola no cuenta desde ke mandas el pakete completo recuerda ke todo proceso es separado !la I-360 solamente la apruevan en vermont ! tu mandaste todo el pakete completo para ganar tiempo en papeleo y poder recibir tu permiso de trabajo al momento de meter la I-485 con la I-360 ! ahora Vermont ya te aprovo la I-360 y ellos transfieren tu I-485 a tu oficina local y ese es otro proceso. suerte y paciencia