Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(america) #3234

si gracias y tu sabes mas o menos cuanto tarda

(america) #3235

les cuentouin poco poco mi caso fue in poco dificil mi esposo y yo duramos 8 meses de matrimonio el metio mis papeles para pedirme y despues de eso el me empeso a tartar muy mal nunca me toco solo fue palabras muy Fuertes y otro tipo de maltrato pero fue escalando el queria ahislarme pero yo bueque ayuda que eso fue lo que me ayudo pienso yo y fui a muchos lugares nadie me queria ayudar porque no tenia cargos en contra de el pero tuve testigo de lo mal que estava mi relacion y busque ayuda cuando el canselo la peticion fueron dias de anciedad y desespero mucho sufrimiento porque el jugo mucho con mis emociones

(america) #3236

hasta hoy dia que estoy mas alla en mi caso siento mucha anciedad y algunas veces muy confiada y otras muy temerosa

Entiendo ami,

Podras compartir un poco mas sobre tu caso por favor:

1. Tipo de abuso presentado
  2. Tipos de evidencias de abuso, mensajes de textos, carta terapeuta, etc…
  3. Tipos de prueba de matrimonio de buena fe

Todo va a ir mejorando con Dios delante, pidele a Dios que te ayude y el habrira puerteas en tu vida.
Gracias…

(america) #3238

si les cuento in poco mas cuando yo me case con el to fue muy lido el era todo in caballero muy nrespetuoso, el es una perosona mayor que yo tiene 54 y yo 44 pero eso no es problema. luego todo cambio en muy poco tiempo el cambio muy bruscamente muchos insultos de prostituta no me bajaba y queria controlarme todo el tiempo el tomaba mucho y hasta que nos casamos me lo demostro antes no al princio me insultava cuando estabamos solos luego fue escalando

(america) #3239

yo busque consejeria cuando su propia familia me dijo que el era de esa forma el es viudo y a su esposa tambien la trato de esa forma

(america) #3240

la evidencia que yo mande para demostrar que fue in matrimonio de Buena fe fueron facturas que llegaron a su nombre a mi casa porque lo Bueno fue que el bino a vivie ami casa talunes de cheque de el cartas de la aseguraza de los carros a nombre de los dos cuenta de banco a nombre de los dos como se pueden dar cuenta fue corto el tiempo pero muy Bueno a mi favor pruebas del maltrato fueron los testigo mis amistades de la iglesia porque tambien busque ayuda en la iglesia y tambien el acsedio a ir pero despues tambien hay me insulto una vez delante de todo el grupo con quien nos reuniamos

(america) #3241

otra cosa que yo pienso que balio mucho fue que en el pasado el tuvo in caso que fue disuelto por falta de ebidencias pero fuerte porque agredio a una persona de la tercera edad, y algo muy importante que el cuando paro los papeles que el puso para pedirme cuando le llego la carta para confirmarle el cierre del caso tenia el domicilio acual de el y el lo trajo a mi casa y lo dejo en mi carro para que yo lo encontrara en el vidrio para ser esactos y eso ellos creeo yo que lo tomaron como una pruba mas de su agrecion

Presentaste carta de psicologo, terapeuta o pasiquiatra?
Presentas mensajes de textos?
Cuanto tiempo de novios duraron?
Pregunto porque mi caso se parece un poco…

(america) #3243

lo conoci por una paguina de internet salimos unas cuantas veces duro como 2 meses de novios, si carta del consejero, pero fue muy corta como 3 lineas pero creo que la intecion fue la que conto.no no textos solo la carta que mando la abogada que eran 3 hojas escribio como in cuento. fui a women center y aqui tengo la carta como recerba por si pedian mas pruevas el y yo solo fuimos como 3 ocaciones a la cocejeria pero fue buna la prueva pienso yo

(Esperanza) #3244

Que bueno me alegro muchísimo…tenemos una aprobación de marzo compañeras gloria a Dios​:pray::pray::pray: Diosito tome control de nuestros casos

(america) #3245

se que esto es muy duro y desesperante pero gracias a dios todo esta en movimiento el tiempo pasa gracias a dios y estoy super contenta de haber encontrado este sitio

(america) #3246

amen el senor nunca nos abandona

(america) #3247

disculpen si escribe mucho pero estoy muy contenta y me gustaria que mi caso lo sepan y pueda ayudar en algo a los demas casos

(Esperanza) #3248

Yo me casé y a los 4 meses el se fue y me dejó se fue a su país de vacaciones con otra mujer gracias a Dios pq si no hubiese pasado eso yo no hubiese podido escapar de ese infierno fueron los peores meses que he pasado en mi vida y aunq no me dejó morados ni me golpeaba seguro para ocultar su maltrato…lo q hacia era peor pq lo q hacia si me dejó marcas pero para toda una vida…me empuja , jalaba de el cabello una vez me alzó por el cuello y empezó a ahorcarme ese día rompió toda mi ropa interior y me decía q yo sólo era de el… Y lo más duro de todo sus cochinas palabras hirientes… no hubo una noche que no llorara pq pensaba q eso no tenía solución q ya me había casado y q tal vez era yo la que estaba mal pero Dios lo alejó de mi y yo tome fuerzas y me fui… no lo volví a ver hasta 1 año después q me lo encontré en un restaurante … nuestros casos son parecidos …envie casi la misma evidencia q tu…ahora esperando en Dios mi aprobación …yo aplique en mayo…

Estoy un poco confundida, creo que dijiste que el 28 de Junio aceptaron tu caso y un mes despues ya tienes permiso de trabajo. Por otro lado dijiste que en internet hay un mensaje que dice que aprobaron tu caso. No entiendo bien Ami, puedes explicar mejor el estatus de tu caso?

No te preocupes por hablar mucho este foro es para eso, eres bienbenida…

(america) #3250

Si yo te confundí disculpa te explico todo siempre lo buscó en la página de uscis estatus y en el transcurso de 2 semana an cambiado mi caso primero escribieron que una nueva tarjeta estaba en proceso, la siguiente semana que esa tarjeta era por la aplicación I360 y en ese momento yo le hablé a mi abogada y le comenté y todavía no llegaba la tarjeta y cuando llego ella me cito en su despacho y le mostraré entonces ella me explico que a ella le tenía que llegar una carta explicando que el caso fue aprobado y la i360 con ello, ella mando ese día el correo electrónico pidiendo su aclaración entonces ellos pusieron que había sido aprobada la i360 que esa era la aclaración del correo electrónico que fue enviado

O sea que en 1 mes te aprobaron Vawa? porque dijiste que somentiste el 28 de junio.

Es mejor si lo explicas de esta manera:

1. Fecha en que enviaste el expediente
  2. Fecha que recibiste Prima Facie
  3. Fecha en que recibiste permiso de trabajo
  4. Fecha en que te aprobaron Vawa
  5. Fecha en que te solicitaron algun RFE

Por favor explicalo de esa manera para entender mejor, gracias…

(america) #3252

No mi abogada mando todo el paquete completo el año pasado y un mes después me mandaron a las huellas y como a los 2 meses llegó una carta que era 797 ho algo así y en 3 ocasiones renovaron la carta y después llegó lo que te comento

(america) #3253

Febrero como 20 de año 2017 se mandó el paquete completo en marzo 20 tantos las huellas como tres meses después la carta que te cuento 797 que dice que tienes un caso esa la mandaron por 3 meses cuando pasaron los 3 meses mandaron otra por 6 meses cuando se pasó los 6 meses llegó otra por 8 pero antes de su término llegó todo lo que te comento todo es un proceso pero lo que si te digo que los cálculos del proceso si están coincidiendo con lo de la página