Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

ana3. Mi abogado es muy bueno. Pero esta en Florida.
Definitivamente lo recomiendo.
Abrazos!

Ana3,
La abogada que Marcia te recomienda realmente es MUY BUENA, he conocido muchos abogados y ninguno como el que Marcia te esta recomendando.
Marcia sabe mucho de Vawa y ella es muy servicial, ayuda mucho a las personas y si ella te recomienda ese abogado creerme que es porque es muy bueno.

Marcia me ha ayudado mucho y siempre con mucho agrado, marcia te puede ayudar también!

Marcia, te he enviado varios mensajes, por favor responderme cuando te sea posible! :frowning:

(ana11105) #3215

Si ya hablé con Marcia definitivamente seguiré los pasos de Marcia

Que bueno!
Como te decía, ella aparte que sabe mucho de vawa, ella es una persona muy servicial que le gusta ayudar, siempre va a estar ahí cuando necesites una consulta. Su abogada es muy agradable y comprensiva, orienta mucho a las personas. Estas en buenas manos!

Ayer cuando me pediste ayuda, como Marcia sabe mas que yo de Vawa, trate de comunicarme con ella, pero como yo tenia mi celular suspendido, trate de comunicarme por Wattssap (Wi-fi) pero no pude hablar con ella, le he enviado mensajes pero no me respondió.
Pero si ya tu hablaste con ella, entiendo que ella esta bien, gracias a Dios todo va a salir bien para todos.
Voy a orar por tod@s nosotr@s…

(ana11105) #3217

Que dios la bendiga en con esas palabras no sabes como e sufrido que la verdad a veces siento no tener fuerzas ya

Yo se como se siente, tod@s estamos igual, es un camino dificil pero no imposible…
Envíenme su numero que yo le llamare para ver como le puedo ayudar, aquí hay muchas buenas personas, muy serviciales que me han ayudado, Michoacan, Jeff, Marcia, todos están aquí para ayudarle en la medida de lo posible…
Dios esta con Usted!

(ana11105) #3219

Tan Bella gracias que dios la bendiga a todas ustedes por la ayuda que nos ofrece por qué los abogados solo quieren el dinero y no asen nada

No pongas tu numero en publico, envialo en un mensaje privado. Borralo rapido!

Tu numero dice que no esta disponible!

(Argentina) #3222

Una pregunta cuando se envia el paquete completo, se manda todo en un mismo sobre o hay q mandarlo uno por uno?

(Felipe ) #3223

Hola chicos !!!
Un aplauso para los tiempos de uscis que en vez de avanzar sigue retrocediendo en tiempos !!! Por lo visto pasarán meses para que comiencen con el 2017 grrrrrr en fin
Abrazos

(Lupita ) #3224

Hola no te guies xlos tiempos xk Ya van como febrero últimos 2017 y ai no lo refleja

Hola Marcia, desde la fecha que usted envio su paquete completo, que tiempo paso para que reciviera su prima facie?. Muchas gracias de antemano y tenga usted un excelente dia,

Hola!Ulises. Yo recibí mi prima facie 4 semanas después de haber enviado mi paquete completo. La cual se ha expirado en 2 ocasiones y recibí la tercera hace 1 semana,la cual se expira en Diciembre.
Abrazos!

(america) #3227

hola buenas tardes para contarles que este pasado 28 de junio me aceptaro mi caso y ya tengo mi permiso de trabajo chicos cuentenme que mas sigue porfas

Hola! ami. Muchas felicidades!
Ahora lo que falta es que te aprueben la I360 y luego entrevista,para residencia.
Muchas felicidades nuevamente.
Abrazos!

(america) #3229

Pero porque en el Internet dice aprobación no es que ya la aprobaron

(america) #3230

Dice que la aprobaron la i360 el 27 de junio

(Yamil) #3231

Hola ami cual es tu fecha de prioridad?

(america) #3232

marzo 27 2017

(Yamil) #3233

Entonces si te aprobaron! Felicidades… ahora transfieren tu caso a otra jurisdicción y luego a esperar que te manden cita para la entrevista