Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2018 #1

(Deysi) #3151

Hola Ana, He visto casos que los an aprobado Solon tener hijos con la pareja o sin tener reporte policial solo con maltrato sicologico basta en muchos casos, si hay testigos que presenciaron los abusos es más fácil para ti comprobar, Ana cuando mandaste tu paquete?

(Yamil) #3152

Ahhhh y nosotros tampoco teníamos hijos.

Sabes Carole,que yo hable con mi abogado y dice que la prima facie es para,tener acceso a asistencia publica,pero en cuanto a que detenga deportación no es de utilidad,todo es a discreción del agente de inmigración que te encuentres.
También demuestra que estas en espera de una resolución,pero que el nunca ha sabido de un cliente de el que haya sido deportado con prima facie.O en un proceso de VAWA.
Asi que…nos queda confiar y esperar con positivismo.
Yo misma voy a corte la próxima semana,para el divorcio, ya fui una vez y mi aun esposo no se presento ,asi que no se procedio con el tramite,pero voy nuevamente,llevo mi pasaporte,prima facie y la información de mi abogado,por si me detienen.O cualquier inconveniente que se me presente.
Asi que lo unico que debo hacer es presentarme y afrontar lo que sea…que haya que afrontar.Pero…debo divorciarme.
Abrazos!

Hola Marcia,
No creo que te suceda nada, tu tienes prima facie, y en caso de que pase algo es muy probable que lo puedas detener temporalmente hasta que tu Vawa sea aprobada.

Suerte

Cuando hablaste con tu abogado respecto a eso, después de esa noticia?

Florecita_Bella.
Lo que dice mi abogado es que todo es a discreción del agente de inmigración que te encuentres.
Pero el(Abogado)Nunca ha tenido un cliente que haya sido deportado durante el proceso de VAWA.
También recordemos que todas las politicas de inmigración han cambiado.
Lo importante es no caer en pánico y mantenernos equanime.
Abrazos!

Yo no tengo Prima Facie

Yo hable con el hace 15 meses,la primer vez que me entrevisto ,para tomar mi caso.

(Deysi) #3158

Si Marcia gran paso que vas a dar te deceo lo mejor ten mucha fuera Dios no desampara a nadie :raised_hands:t3:

(ana11105) #3159

Tengo mensajes de voz y mensajes de texto y reporte del psicólogo y psiquiatra y ya

(ana11105) #3160

Que bien pero sabes yo no tengo hijos con el

(Yamil) #3161

Marcia y por que tienes que ir a corte para divorciarte? Yo me divorcié y no tuve que ir ni nada solo firmar y mandar los papeles y ya

(ana11105) #3162

Yamo1 tienes hijos con tu ex marido ?

(ana11105) #3163

Florecita tengo carta del sicólogo una foto y dos mensajes de texto y un mensaje de voz

Yam01
Hola! Sabes que ya me presente ante el magistrado que disolvera el matrimonio y mi aun esposo no se presento.
Ahora me enviaron otra carta y voy a presentarme ante el juez nuevamente,para disolución de matrimonio.
Ese dia te preguntan si esta roto irremediablemente el matrimonio,tu entregas un sobre con estampilla y te llega la disolucion,por correo.
Pero,es obligatorio tu presencia física o No hay disolución.Yo me asegure de que mi presencia sea requerida y lo es.
Es posible que cada corte trabaje diferente.
Me da gusto tu no hayas tenido que presentarte.
Abrazos!

(Ruby B) #3165

Me aprobaron mi 360 No tengo palabras​:cry::cry::sob::cry::sob::cry::sob::cry::grin::grin::grin::grinning::grinning::grinning::grinning:

(Deysi) #3166

Felicidades :confetti_ball::tada::balloon::champagne: en hora buena!!

(Margarita ) #3167

@Gabriela1 FELICIIIIIIDADESSSSSSSS, no llores amiga que las bendiciones de dios estan llegando a tu vida…:rainbow:.

Muchas felicidades!!!

(Bibiana) #3169

Muchas felicidades, puedes compartir tus fechas por favor . :champagne::confetti_ball::tada::gift:

(Arturo Mancilla) #3170

Hola muchas felicidades Reyna … compártenos tus fechas de favor