Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

(Pablo) #954

@Ross19hola lo que tienes que hacer es relajarte esto es un tramite largo y estresante no te desesperes 90 dias no es mucho espera unos 6 meses ahora los casos se estan tardando mas tranquila todo te saldra vien no te estreses, no hay nada por aser

(Felipe ) #955

Eso es lo que yo digo amigo están muy lentos con los avances de los casos
Preparémonos por qué por lo visto ya se están tardando los 2 años si no es más
Que lastima que no le den prioridad a nuestros casos que son tan importantes

(Margarita ) #956

Hola en que estado estas

(Felipe ) #957

Chicos por lo que se puede observar con las actializaciones de las fechas de uscis
Está corriendo 15 días por cada mes
En estos momentos van por oct 31 2016
Ósea qué hay que ir sacando la cuenta de acuerdo a esas actualizaciones
Está corriendo las fechas 15 días por cada mes
Muy despaciosos

(Maly) #958

Hola cómo estás estoy en Florida

Yo ya tengo año y medio, se k tengo k esperar pero les juro k muero x el permiso de trabajo me ofrecieron un buen trabajo pero tengo hasta final de febrero para darle los papeles a la señora.
Creo k eso es lo k me tiene mas desesperada. Pero nada k sea lo k Dios diga
Gracias a todos x estar ahi siempre apoyandome. Dios los Bendiga ustedes son mas k mi familia xk en mi familia todos son Ciudadanos y no entienden mi desesperacion y mucho menos mi caso :cry::cry: ustedes si saben lo k siento la anciedad de salir de las sombras y sentirnos util a la sociedad. Bendiciones a tod@s

Como te fue

Mi abogada me dijo q todo fotos . recibos papeles etc . tu ya fuiste

Uscis no hace actualizaciones cada quince dias y tampoco trabaja los casos de una fecha determinada a otra, simplemente hacen actualizaciones y avances sin seguir un patrón, lo digo para que no se dejen guiar por fechas o que estén esperando una actualización en determinado tiempo, los casos ya están dentro, cada quien debe tener su número de recibo y pueden revisar sus casos, en general no tod@s reciben prima facie, reciben permiso de trabajo a los pocos meses solo si aplicaron para un permiso de trabajo desde el principio y aprobaciones de vawa (i-360) ya está tardando más de un año si su fecha de prioridad es después de Septiembre 2016.

Yo he seguido las actualizaciones de uscis desde que envíe mi caso y por lo regular antes de septiembre 22 de 2017 estaban trabajando en los casos de un año o al rededor de esa fecha, ejemplo
Septiembre 22 2017
Trabajando casos de septiembre 22 2016
Pero después de esa fecha las cosas cambiaron, como pueden ver no se ha avanzado mucho desde septiembre 22 2017.
Se que la situación es desesperante pero no podemos hacer nada mas que seguir esperando., quien se quiere poner con Sanzon a las patadas?
Yo perdí un puesto en la escuela pública donde están mis hijos porque mi renovación del permiso no me ha llegado y aunque lleve mi permiso vencido, el recibo que me me mandó uscis de la renovación, una carta del abogado donde decía que estaba siguiendo todos los pasos necesarios y blablabla, aun asi no pude hacer nada, sali casi llorando de esa oficina, sentí mucha impotencia por no poder hacer nada, yo lleve a mi abogada mis documentos para la renovación en Septiembre y ellos lo debieron mandar en Octubre y mi recibo es de Diciembre 04, no se si en verdad mi abogada envió la renovación en Octubre o si son tantos los permisos para renovación (recordemos que los dremers tuvieron que renovar también en ese tiempo ) que mi solicitud la abrieron en Diciembre 04., como sea, ya llegará el tiempo para cada quien.

X fin despues de horas pude hacer mi cita para Infopass es en marzo tempranito. Gracias a los k me ayudaron. Ahora a ver k me dicen del permiso xk la secretaria me dijo k tengo k esperar 90 dias después de las huellas y la señora de migracion me dijo 90 dias despues de enviar el permiso de trabajo.
Ese dia se aclaran mis dudas con Dios delante :pray:t4: Buenas Noches Amores

Michoacan,gracias,por aclarar ciertas cosas importantes en este tramite.
Te dire que yo el 21 de Feb cumplo 8 meses de haber enviado mi caso completo y hasta hoy no tengo permiso de trabajo,únicamente me enviaron prima facie en 2 ocasiones.
Ayer hable con el abogado y dice debo esperar me aprueben la 360.
La verdad debo ser paciente y agradecida y muy pronto tendré buenas noticias.
Mis mejores deceos,para ti y resto del grupo.

(Esperanza) #969

Hola Marcia has averiguado si tal vez c9n la prima facie puedes sacar la licencia??? No se en q estado estas pero hay partes que muchas veces con eso te dan la licencia

(Chiquita85) #970

Buenos días alguien de California con el procesó?

(La ilucion0985) #971

Alguien en miami en el proceso?

Mi paquete lo recibieron el 18 de octubre yo.mande paquete completo por q estoy casada con ciudadano y me llego una carta que me negaron el permiso de trabajo, pero yo creo q es por q yo ya tengo uno por q mi esposo habia echo una peticion pero cuando yo lo denuncie el la quito, seguro por eso lo negaron por q aun lo tengo vigente hasta este mes de julio. Yo estoy en new york

Hola! Espe2704. Efectivamente mi abogado me llamo cuando me dieron la primer prima facie y me dijo podía tramitarla,pero yo pensé que talvez recibiría permiso de trabajo pronto y por eso no lo hice. Pero,si tengo la opción.
Muchas gracias,por tu opinión,te lo agradezco mucho.
Abrazos!

(Chiquita85) #974

A mi me dijo mi abogado que tenían que mandar primero el 360 porque yo no calificaba para un permiso hasta que según me aprobaran el vawa

(Chiquita85) #977

Mi abogado dice que mandará primero la 360 y que cuando reciba el recibo mandará la 765 es posible así?

Mi paquete supuestamente la abogada loenvió en Junio 2016 a la oficina de Vermont, yo vivo en Illinois.
Estas son mis fechas
Form. Receipt date. Notice date
I-360. Oct-31-2016. Nov-14-2016
I-485. Oct-31-2016. Nov-13-2016
I-765. Nov-07-2016. Dic-19-2016
Cita para biometrics Diciembre 01-2016
Mi prima facie la recibí en la hoja de recibo de la i-360 y la abogada la ha ido renovando sin costo y sin yo pedirselo.
Mi permiso de trabajo lo enviaron en Diciembre 21-2016
Envíe la renovación de mi permiso de trabajo y la fecha de recibido es de Diciembre 04-2017 y al día de hoy no he recibido nada.

En el primer comentario de este tema pegue un Resumen de acuerdo a los testimonios de el tema que nos cerraron
Victmas de violencia domestica y de algo que he leído en las páginas de uscis y otro poco de Internet, les pido por favor si saben de algo que este incorrecto me dejen saber para corregirlo o borrarlo.