Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

(El tiempo de dios es perfecto) #934

Primero que nada busca ayuda…
No es normal… Ya que no es una relación sana.
Sólo tu puedes acabar con esto mucha suerte…
Dios te bendiga

(PERU 11) #935

Si gracias,

(Chiquita85) #936

imagen

(aliana13) #937

Hola Marcia, es hasta el 22 de Febrero corazon… nomas salga de Inmigracion les hago saber como me fue!

Hola! Muchas Gracias,Alice.
Te deceo lo mejor y asi será.
Abrazos!

(El tiempo de dios es perfecto) #939

Hola yo también acabo de mandar mi documentación con la abogada pero quiero ver si puede mandar todo mi paquete junto ya que mi esposo es ciudadano… ánimo no estás sola para el 2018

(El tiempo de dios es perfecto) #940

Hola me podrías ayudar a publicar en el foro ya que yo he intentando pero no se como hacerlo sólo se crea otro tema… mi pregunta sería si alguien que ha tenido ticket de policía le han aprobado la vawa ya que he leído que se necesita para buen caracter moral…por fa ayúdame mil gracias

(Felipe ) #941

Hola cómo estás
Las publicaciones qué haces en el foro si se están publicando depronto te aparece un error pero si se publican
Con respecto a la pregunta que me haces de lo del ticket esperemos que alguien
Que tenga un poco de Más experiencia nos ayude a resolver esa duda vale
No te preocupes que aquí entre todos nos ayudamos a resolver dudas he inquietudes
Abrazos

(J ) #942

No te desilusiones verás que todo estará bien. Animo

(J ) #943

Yo he tenido varios tickets, todos ya sea por ir arriba del límite y otro por que según el policía me pase un semáforo en rojo. Los pague todos y no me afecto en nada. Te recomiendo que envíes tu paquete en dos partes ya que si no te aprueban la I-360 la aplicación para la residencia no llegará a ellos. Es más seguro así aunque estes casada con un ciudadano

(Chiquita85) #944

Hola a tod@s fue lo mismo que me dijo mi abogado que iba a mandar primero la 360 y una ves aprobada lo que sigue aunk uno se desespera pero ellos saben lo que hacen.

(El tiempo de dios es perfecto) #945

Mucha gracias Por tu respuesta dios quiera y todo salga bien.

Eso es lo k dijo mi abogada, si no te aceptan no pasa nada y seguimos buscando como lograrlo.
Yo la deje hacer su trabajo y solo confie.
Suerte con tu caso :pray:t4:

Hoy cumplo 94 dias para lo del permiso de trabajo, necesito saber como es k se hace para buscar la información ya k x telefono no lo hacen. Como es lo de infopass?

(J ) #948

Si es más recomendable así, mi caso ya fue resuelto. este lunes fui a recoger mi tarjeta.

Felicidades nuevamente :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

(La ilucion0985) #950

GustaIMG-20180214-WA0011

Buenos Dias, ya pase los 90 dias esperándo mi permiso de trabajo. Llame a la secretaria de mi abogada y me dijo k yo debo esperar 90 dias despues de mis huellas para mi permiso. Le dije k no k eso no era asi aparte k llame temprano y ellos me dijeron k tenia k hacer un infopass y ella me dijo k eso era muy dificil k a mi k tratara xk eso se hace a las 8am o despues de las 5pm le dije k no era justo k yo no molesto k tambien pago y me merezco k x lo menos traten de ayudarme. Fui a la pagina online y me dicen k no tienen nada k trate despues. En NY solo hay 3 localidades. Ya no se k hacer ya si me estoy desesperando se k no debo hacerlo pero x lo menos con el permiso y el SS puedo trabajar y manejar y salir de las sombras. Ayúdenme enséñenme k hacer xk de verdad se me están agotando las fuerzas. :cry::cry::cry::cry:

(Chiquita85) #952

@Ross19 buenos días métete a la página de sucia y has una cita online si no tienen vuélvete a meter hasta que encuentres algo para hacer la cita para tu infopass

(Pablo) #953

Que estres amigos tiempos de procesamiento la oficina vermont no mas esta en 31 de octubre 2016 solo sube unos das cada mes que tardado esta todo