Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

Que trankiquilidad @Lucia27 como yo no tengo abogad@ no tengo a quien preguntarle . Pero muchas gracias por su informacion. Pues yo tengo a mis niñas en el daycare y tambien estan recibiendo cupones de wic…

Y ojala que no la toque… Dios le ablande el corazon a ESE señor… :pray::pray:

(Deysi) #916

Hola Maly tengo una pregunta, cuando mandaste tu paquete que evidencia mandaste? Y porque será que te piden evidencia!

(Maly) #917

Hola mira yo envié billes de todo lo que teníamos compramos casa cuentas de banco de todo envié reporte de psicólogo cartas de los amigos que conocían el abuso taxes muy completo mi paquete ya tengo cita con mi abogado para ver que es lo que piden y se envié esperemos en Dios que no quiera. Complicarme tanto :pray:t2:

Eres beneficiaria de VAWA y tu GC tiene un codigo que dice eso asi que tranquila

(Ruth) #919

gracias me siento más tranquila!!!

(malu) #920

Dios te bendiga Dios no desampara yo soy sobreviviente también solo Dios solo Dios nos levanta amen

(Chiquita85) #921

Buenos días a tod@s feliz y bendecido domingo. Bueno pues estoy muy preocupada porque ahora nadie me puede ayudar con las cartas como prueba resulta que antes que miran algo me decían que no permitiera el abuso asi a mi y a mis hijos y ahora una comadre me dijo no te puedo hacer la carta porque yo nunca mire una agrecion si no es solo de golpes y pues solo tengo una carta no se que hacer porque aparte nadie me visitaba siempre eh estado muy aislada a él no le gustaba que nadie viniera a viciarnos de echo vivíamos en un rancho alejados de la comunidad no se que hacer estoy súper desesperada :weary: alguien que me de un consejo… aparte que dicen que no se quieren perjudicar!!! Gracias de ante mano

Dios mio las personas no se encuentran en problemas x eso, ellos no tienen k mentir solo contar lo k vieron. Mira tienes k ir a hacer las cartas de lo k tu crees k vivieron esas personas con ustedes. Luego k las tengas hecha vas donde ellos les enzeña k es lo k va a estar escrito y los trata de convencer para k firmen y te entreguen su ID. Dios les ilumine el corazon a ellos xk estan haciendo contigo ahora mismo lo k hizo tu ex. Maltrato psicológico. Las 7 personas mias me ayudaron siempre yo las hize y solo se las lleve las leyeron firmaron y me entregaron sus ID, nadie se entra en problemas x decir algo k vieron Dios mio enseñale nuestros casos :pray:t4: Dios te ayude muy pronto Vida

(Chiquita85) #923

@Ross19 es lo que les dije pero dicen que no yo estoy tan desesperada le pido mucho a dios que me ayude y ahora digo pero porque antes me decían no permitas ese daño porque es psicológico para ti y tus hijos y ahora dicen ps nosotros no vimos nada… alguien tendrá un ejemplo de alguna carta que pueda proporcionar por favor se los voy agradecer mucho solo ejemplo de una carta como tiene k estar?

(Chiquita85) #924

También se necesitan cartas de buena conducta moral?

(La ilucion0985) #925

A mi me dieron las cartas y los id pero la abogara me dio una serie de preguntas que no se ni como llenar eso :sob::sob::sob:

(Chiquita85) #926

Pues yo solo tengo el problema de las cartas y lo del psicólogo estoy confundida

(Pablo) #927

Hola amigos hebtenido ptoblemas para entrar sl foro se me a entrado un virus amazon rewars aparece una ruleta y ya no me deja seguir en el foro

Arlenfranco,yo no presente pruebas de ningún testigo,porque nadie sabia ni sabe de mi situación de violencia domestica. Lo único que pedí,fueron cartas de buena conducta moral a mis vecinos y amigos,ni preguntaron,para que las quería. Reporte de policía,porque yo llame a ellos el día de la ultima agresion.Yo creo con la evaluación del psicólogo tienes suficiente.
Si no puedes conseguir que ellos te den una carta atestiguando que sabían de la violencia que vivistes no es el fin de tu caso,sencillamente eso no fue posible obtenerlo.Enfocate en las pruebas que si puedes presentar. Y hacer tu caso en base a evaluación psicológica y demás…
Animo!

(Chiquita85) #929

@marcia muchas gracias me quedo más tranquila dios te bendiga entonces voy a conseguír las cartas de buena conducta moral

(Pablo) #930

HOLA a todos ,como van con sus casos alguno que aya aplicado en junio 2017 yo aplique en esa fecha y desde entonces solo tengo mi recibo I360 y no he tenido noticias de mi caso ,tengo permiso de trabajo a base de DACA y tengo una entrada legal biaje a mi pais con el avance of parole tengo sellado mi pasaporte de cuando regrese,ustedes creen que me ayudara o no

Vida ellos están trabajando los casos de Octubre 2016 paciencia. Yo entre en Sept 2016 y me aprovaron Nov 2017 asi es k paciencia corazón y todo va a salir bien vas a ver :pray:t4::pray:t4: Dios esta de muestra parte

Eso te tienen k ayudar ella misma o su secretaria. Lo k no entiendas para eso estan para ayudarte. Suerte :+1:t4:

(Chiquita85) #933

Tenemos que tener fe y pasciencia compañeros y no dejarnos vencer dios esta con nosotros!! :pray:t2: