Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

(Mayri) #833

Hola amigos una pregunta si alguien me puede ayudar puedo yo escribir a donde Vermont donde esta mi caso para canbiar mi direccion. Att coco4543 thanks

(Arturo Mancilla) #835

Mucha suerte dios te bendice

(Esperanza) #836

Q sea Dios como poderoso gigante delante de ti

(Ale) #837

@Arlenefranco dile que tu quieres que mande todo,que asi lo deseas.
Porque mira a lo q veo se estan tardando mucho en aprobar la 360 y si mandas el paquete completo tendras mas pronto el permiso de trabajo,antes que te aprueben la 360. Porque mandaras la 485 y por ende te aprobaran el permiso de trabajo y asi aventajas aunque sea tener permiso de trabajo. Dile que por favor mande todo… Que es una orden jaja

(Chiquita85) #838

Ok muchas gracias chicas es lo que les voy a decir porque me urge trabajar estoy desesperadisima

(La ilucion0985) #839

Una pregunta Vivo en miami alguien sabe de un abogado Bueno que yo pueda Pagar mi caso por que pienso que eso que son gratis son muy Morso y esas cosas son muy estresante .

(Ruby B) #840

@Arlenefranco Exacto que Mande todo el paquete completo porque no es lo que el quiera si esque le estas pagando es como tu se lo pidas…es mas no le cuesta nada para eso uno les paga el servicio…Mi abogada iba a mandar en dos partes pero yo un dia antes de ir a firmar las formulas le dije q llenara las otras aplicaciones y dijo q si y no se demoro tanto…por eso le pague para que me ayudara e hiciera lo que fuera mejor para mi.

Mi pakete fue enviado en 2 partes, mi abogada es una ex jueza de migración y ella dice k lo mejor es enviarlo asi. Dice k si niegan el caso de vawa no pasa nada podemos entrar x otra ley, pero si entras todo y te niegan a vawa estas en la cuerda floja y Ucis puede actuar. Es su forma de trabajar y se la respeto. Se dura mas tiempo pero vas a lo seguro paso x paso. Habla con tu abogado y preguntale el xk, y tu sabras sinsu respuesta te convence. Dejalo hacer su trabajo xk x algo lo elegiste a el y estos casos no todos los saben llevar. Ahora las cosas NO estan igual k antes cada dia estan empeorando. El no te kiere dejar a merced de Usics si algo Dio no kiera fallara en Vawa. Suerte

Felicidades :balloon::tada::confetti_ball: Dios valla contigo

Cual es tu fecha?

Berros _Marta
El Abogado Angel F Leal Jr.
305- 865- 3139
Puedes hacer una revisión de su experiencia y leer los comentarios. Es Excelente.
Le hace honor a su nombre"Angel".

Berroa_Marta@ Numero de telefonoAbogado Leal, (305)856-3139
8700 West Flagler St # 180
Miami florida 33174
Estos son los datos del Abogado Leal.
En el anterior te di el numero de tlf errado.
Mucha suerte!

(Chiquita85) #846

@Gabriela1 si le voy a decir cuando me hable a firmare voy a decir que mande todo junto y si pague $3000 dólares con mucho sacrificio

(La ilucion0985) #847

Gracias chic@

(Ruby B) #848

@Ross19
Respeto tu opinion,
Yo le pregunte ala abogada ,lo que ocurria si El caso era negado le pregunte porque es obvio q uno piensa de las dos manera…Ella me dijo Si tu caso Te lo niegan pueder apelar eso me comento ella y le conteste q temia q ellos me deportaran en caso de q me negaran vawa ella me dijo que ellos No hacen eso Si NO TE APRUEBAN NO TE APRUEBAN Y YA.!
Pero como cada quien cosa es diferente…y cada abogado aun asi hayan sido ex juecez de migracion cada caso es diferente…
Tu preguntale atu abogado

@Arlenefranco
Para que te de otra opinión…suerte Ten fe
Y enque estado vives???
Te cobraron mucho quizas el precio varia co forme al estado y abogados…
Te va a cobrar lo mismo por todo el caso osea por las otras aplicaciónes?
Ami me cobro 1500 dolares por todo el proceso por el paquete completo en en Georgia dnde estoy

(Chiquita85) #849

@Gabriela1 vivo en es estado de California pues lo que pasa que mi abogado es ex fiscal de inmigración y me dijo que primero mandaría la 360 y cuando tuviera los recibos mandaba lo del permiso del trabajo que una ves aprobado vawa la 485 pues yo pongo todo en manos De Dios nuestro señor y que sea su voluntad y no la mia dios sabe por todo lo que estoy pasando

(Loris) #850

Mi abogada me dijo lo mismo , que no entrara mi paquete en dos, porque si mandan todo junto y te la niega emigracion puede mandarte una orden de deportación, pero que si lo mandamos dividido y te la niega podemos seguir peleando…

(Ruby B) #851

Eso Si Ya todo esta en Dios
Acuerdate que cuando Nos toca Nos toca Ni aunque uno se quite,
Y cuando No NOS TOCA NI UNQUE UNO SE PONGA😂
MUCHA SUERTE…
MANTENTE SIEMPRE POSITIVO…
YO MANDE TODO JUNTO Y MI PENSAMIENTO ES POSITIVO…SIEMPRE CONSIENTE DE LOS RIESGOS…PORQUE ESOS ESTAN EN TODOS LADOS ASTA MANEJANDO.PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN.SUERTE

(Chiquita85) #852

Pues voy a dejar que el abogado haga su trabajo y pues a esperar de igual forma tengo que esperar el tiempo que sea necesario si dios quiere y me lo aprueban es por algo

Mi abogada es una ex jueza en el estado de NY ellos saben lo k hacen saben a la perfección las leyes. X favor llevate de el k debe de saber mas k nosotros de esas aplicaciones. Hay abogados k mandan todo juntos otros no. Y la mayoría k no lo hacen han trabajado con migracion. Vuelvo y te repito sientate con el y averigua bien el xk y asi estaras seguro. Ademas ya nonesta importando mucho k lo entres juntos hay personas aki k en 8-9 meses todavia estan esperando el permiso de trabajo y nada. Suerte y k Dios sea tu mejor Abogado :pray:t4: