Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

Aqui ya hay personas k han hecho su ciudadania a los 3 ańos, otras han entrado sus aplicaciones.
Y mi abogada era Jueza de migracion, le hize esa pregunta y me respondio 3 Ciudadanos - 5 Recidentes.
No se k mas preguntarle ya ella me respondio

arturocochas.A mi el abogado me dijo el día que firme contrato con el que el proceso dura 1 ano a 15 meses.
Porque te asalta la duda de que pueden negar tu caso?
Yo pienso tus hermanos pueden pedirte.El tiempo de espera es largo,pero el tiempo pasa igual…
Incluso tu papa puede hacerlo,no se de residente,pero como ciudadano,puede hacerlo asi sea mayor de edad.

(Arturo Mancilla) #815

Mi caso lo mande muy completo siento yo … es que ya tardo y me desespero :frowning:

(Arturo Mancilla) #816

Muchas gracias

Yo pienso que todos en un momento determinado nos desesperamos ,pero debemos mantenernos optimistas y positivos.
Yo pense me llegaria el permiso de trabajo y no llego y aun pienso que todo estara bien.
Mantengamonos en una sintonia de positivismo.
Abrazos!

(Felipe ) #818

@marcia te acuerdas en el otro foro que ha muchas les aprobaban en 6 meses otras hasta en 5 meses lastimosamente ahora todo está muy lento demasiado diría yo los casos están tomando año y medio y conforme vaya pasando los meses de irá aumentando que lastima por qué estos casos como los de nosotros deberían darle prioridad en fin yo ya me mentalice en año y medio si llega antes genial y si no pues a esperar que más da
He optado por no estresarme más ya suficiente tiene uno con lo que le pasa en la vida personal para sumarle otra carga como es esta aplicación
Bendiciones

(Cristy) #819

Hola mi caso lo inicie en diciembre de 2016 al entregar mi paquete complete a la abogada, ella me dijo en un mes quiza vayas a huellas, mi fecha de prioridad no se porque es 14 de marzo de 2017, el punto es que fue a huellas el dia primero de diciembre de 2017 y en dos semanas recibi mi permiso y mi seguro social, casi moria de desesperacion pero me enfoque en trabajar y no pensar en mi tramite, asi que amig@s el permiso de trabajo se esta tardando lamentablemente…ahora estoy como muchos de ustedes esperando mi aprobacion estamos de la mano de Dios asi que no desfallecer y seguir con la fe mas fuerte que nunca

(Arturo Mancilla) #820

Muchas gracias por tu apoyo un abrazo nena

Mateocalli. Sabes que justo ayer encontré un foro en ingles de WAVA es del 2006 y solo participaron 4 personas,3 aplicantes y uno que se encargo de denigrar a las aplicantes y una de ella narro su historia y en 4 meses le dieron su recidencia. Increible!
Y si tienes razón,es mejor relajarnos y esperar siempre lo bueno.
También ayer lei algo que dice.
Activa tu Fe no tue Miedos o Temores!.

Arturoconchas, Me quede pensando en lo que decias ,que enviastes todo a Mexico,por cualquier cosa.
Y sabes que recorde que cuando fui a ver el abogado,por primer vez,le dije si aplicábamos,por Visa U Y WAVA a la vez y me dijo que es factible. Y algunas personas que estaban en el otro foro que teníamos anterior a este,aplicaron,por ambas.
Pero a medida que progresabamos en reunir evidencias y demás…Cuando me llamaron,para firmar ,me dijo el abogado que era mejor aplicar solo,por WAVA,porque enviar dos aplicaciones,podría traer confusiones a inmigración. Pero siempre se podía aplicar,por Visa U si me negaban WAVA.
Asi que ahi tienes o tenemos otra opción.
No te preocupes y a estar positivos.
Abrazos!

(La ilucion0985) #823

Hola como estan? Estoy nueva en el proceso y estoy deseperada​:sob::sob::sob:

Hola!Berroa_Marta. Bienvenida al foro.
Comenta sobre tu caso,fechas y demás…
Asi estamos mas informadas y te ayudamos con nuestras experiencias.
No te desesperes,solo confia y todo va a estar bien.
Abrazos!

(Chiquita85) #825

Hola buen día estoy muy confundida hablé con mi abogado para ver si había recibido los documentos y si ya los tiene lo que me saco de onda fue que me dijo que solo iba a mandar la 360 y que después el permiso de trabajo y le dije que si no lo iba a mandar junto dijo que no que primero la 360 y después que recibieran los comprobantes mandaba la del permiso de trabajo y cuando aprobaran la 360 mandaba la 485 yo no se nada de esto solo lo que eh mirado aquí y eh mirado que es mejor mandar todo junto mi esposo es ciudadano americano…

(La ilucion0985) #826

Gracias Marcia.
Bueno tengo un caso mi caso es por martrato sicológico le llevé los documentos a mi abogada quien lo recibe es su secretaria y luego la llamo para saber si lo recibió y me contesta que si que lo va a analizar y luego se lo pasaría a su supervisora para ver si puedo tener un caso eso me parece una contesta como segura.

Otra pregunta como puedo cambiar ese nombre aqui?

Por maltrato Psicologico,es muy valido.
A mi me envio el abogado a consulta con psiclogia,para anexar al caso.
Seguro tienes un caso y pronto te organizara el paquete,para enviarlo.
El abuso verbal - psicologico deja secuelas y es muy argumentable.
Eso del noimbre,creo debes ir donde te inscribistes y hacer cambio. La verdad no estos segura,pero es lo que yo haría.
Abrazos!

Arlenefranco.
Aca hay algunas chicas que casadas con ciudadano ,lo han enviado en partes.
Eso es según lo que tu abogado decida.
Cuando yo fui a ver ,por primer vez abogado,Aca en el foro me recomendaron ,pedirle enviara todo junto y cuando se lo comente al abogado,dijo que eso es lo que el hace en estos casos.
Y asi mismo lo envio.
Pero,aca una de las chicas dijo que asi trabaja su abogada y asi mismo lo esta haciendo.
En lo que hace diferencia supuestamente es en los tiempos de resolución. Pero…personalmente te dire que a mi me lo enviaron completo y cumpliré 8 meses este mes y solo he recibo prima facie.
Asi que a estas alturas no lo veo relevante.
Abrazos!

(La ilucion0985) #829

Si yo tengo carta de sicogo y se siquiatra por que me puse muy depresiva y me detuvieron que medicar

(aliana13) #830

Chicas quiero compartir la feliz noticia!!! ya me mandaron la cita para mi entrevista!!! Finalmente este 22 de febrero a las 9:30A.M. estare primero Dios en las oficinas de inmigracion!!! Que nervios!!!

(Loris) #831

Que bueno muchas Felicidades y mucha suerte que Dios te acompañe en todo momento…

(Bibiana) #832

Muchas felicidades , nos podrías compartir tus fechas y de que ciudad , gracias y nuevamente felicidades !!