Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

(Arturo Mancilla) #771

Ok gracias :confused:

(Arturo Mancilla) #772

Pues ya que :confused:

(rosy) #774

Wow que infame !!! Me duele saber lo que pasaste. El mío también me ocultó información pero sobre su pasado y eso parte en pedazos, es tan desmoralizante ser su burla y que los demás sepan lo que tu ni idea tienes, es una canallada!!!. Daño moral, para mi sin duda, lo que más me lastimó.

(Teresa De Jesus Lopez) #775

Hola quiero que si por favor me dan su opinión ayer me dio mucha depresión y que querían internar en un hospital ustedes creen que eso me afectaría para mi residencia

(Felipe ) #776

Lo único que Puedo aconsejar es pégate de Dios sea cual sea tu religión ora pídele que el es el único que te puede ayudar a salir de todo lo malo entrégate a el nadie más te podrá ayudar
Bendiciones y ánimo no te dejes caer

(Mayri) #777

Hola yo soy nueba en este foro k puedo haser para conseguir Los rrecibos si la abogada no quiere copera gracias Tengo solo la prima facier solamente Ella enbio El paquete conpleto en enero 2017 gracias ?

(Mayri) #778

Estaba casada con un ciudadano

(Felipe ) #779

Es obligación de la abogada darte el número de recibo!!! me imagino que si no te lo ha dado es por qué aún no lo tiene
De igual manera mantén preguntándole ella te lo debe dar

(Mayri) #780

Gracias por contestarme yo con El rrecibo de la prima facier me entre Al internet decia k Los rrecibos lo rrecibiria en marzo .2017 que si no yegaban k tenia k yamar .Ella dise k no a rrecibido nada mas .no se que hacer :confounded:

(Mayri) #781

Disculpa la carita la enbie sin querer

(Mayri) #782

Gracias y me puedes decir k es la prima facier :confused:

Coco4543 “Prima Facie determination” . La traducción seria a primera vista,cuando revisan la documentación enviada,te emiten esa Prima facie determination,como una senal que tu caso fue visto y consideran hay un caso a seguir.Eso me lo dijo la abogada.
Con ella puedes conseguir ayuda publica.
A algunas personas no les llega,lo he visto en este foro,Pero sus casos han procedido.
Como te comento Mateocalli la abogada debe entregarte copia de absolutamente todo.
Debes insistir en pedirlo.
Abrazos!

(Mayri) #784

Gracias Mira no te conosco y agradesco tu ayuda e estado deprimida .en
estos ultimos Dia .Me desespero es k quiero trabajar .una año esperando y
nada de nada :cry:

Coco4543 Te comprendo,es dificil mantener el animo en ato siempre. Cuando yo inicie el proceso,pensé en 3 meses tendría mi permiso de trabajo y hace 8 meses que envíe todo y aun nada.Y algunas veces me asaltan muchas dudas y pensamientos que no me ayudan en mantenerme optimista,pero recurro a la oración cada vez que pienso asi e inmediatamente mis temores desaparecen.
No te desanimes y piensa positivo. Expresate en este foro y asi sientes que no estas sola y estamos en la misma espera.
Abrazos!

(Mayri) #786

Gracias por tus palabras Que Dios nos de fuersas en esta espera .si hay k
rrecurrir a la oracion por Los tienpos de Dios son Perfecto .yo con la
prima facier applique para ayuda y me ayudan un Poco estoy operada estos
messes an sido muy duro para mi disculpa en k estado hicite la applicasion
yo bibo NY Att mayri

(Ale) #787

@Coco4543 si ya tienes un año de aver aplicado ,lo mas seguro que esos recibos ya los tenga la abogada,que le pasa??? Ve y enseñale lo q dice la pagina de Uscis para que te los de. 1 año y no recibos… Increible!!! Que coraje con ese tipo de abogad@s

(Chiquita85) #788

Una pregunta con la prima facie puedes agarrar departamento sección 8?

(Mayri) #789

Hola .yo la yame El jueves y dise k no a rrecibido nada boy a tener k ir y enseñarle k Ella dise una cosa y USI dise otra .

(Chiquita85) #790

@Teresa_De_Jesus ve a la Iglesias acércate a dios yo pase por algo así es horrible lo que se siente estos hombres nos dejan todas traumadas y toda vía con esto de la 360 peor que dios te bendiga

Coco4543 Yo aplique en Florida,
Vivo en Palm Coast.