Vawa, víctimas de violencia doméstica 2016-2017

(Maly) #730

Mi abogado me dijo que el ssn no era suficiente que ellos ven el número de pasaporte bueno me toco la difícil tarea de conseguir eso y ahora estoy esperando que me llegue la carta para ver que evidencias quieren :pensive::pray:t2: Mi paquete lo envié completo ya gracias a Dios tengo permiso de trabajo y ssn ahora a esperar quieren la evidencia para revisar mi caso y tomar la decisión

(Felipe ) #731

Sabes algo aveces pienso que ellos les gusta retrasar los casos y no aprobar tan fácil no se pienso yo !!de igual manera todo se deja en manos de Dios el se encarga de todo
Yo ya opte por no estresarme más y dejarlo en manos de el y en el tiempo de el suficiente tiene uno con el estrés de lo vivido y sumarle más la espera y angustia de si aprueban o no

Bueno pues no se k paso con mi caso xk yo no tengo esos datos. Nunca envie nada de su pasaporte y mi abogada dijo k con el SS encontraban todo de el. Y al parecer asi fue si llenamos k era ciudadano americano pero nada mas. Yo no tengo idea donde ese señor esta viviendo ahora. Sus lovuras ahora son x llamadas y nunca asistir a corte :woman_shrugging:t4:

(Maly) #733

Así es a encomendarnos a Dios que interceda por nosotros :pray:t2:

(Maly) #734

Que bueno que t pidieron más pruebas gracias a Dios ya tienes tu aprobación y todo poco a poco se va resolviendo y bueno no nos queda mas que tener paciencia y confiar en Dios

Dios te nos continúe protegiendo a todos :heart:️:blue_heart::heart:️:blue_heart:

(Chiquita85) #736

Yo le di al abogado 3 años de taxes cuenta del banco a nombre de los 2 desde el 2012 hasta el 2017 también le di copia de su pasaporte copia de su acta de nacimiento y por suerte una carta del psicólogo de el donde dice que el tiene problemas también la acta de matrimonio y una declaración mia espero eso me ayude mucho solo esperar que mi abogado mande todo y confiar en dios que el todo lo puede aah y 3 cartas del psicólogo mias

Enviaste pruebas de mas de ese victimario, yo deje todo votado solo sali con mis hijos, no tenia mada fui encontrando fotos y cosas x los amigos en comun k teniamos. Las actas de nacimiento de kis hijos las mias todo lo deje todo despues nuevo. Mi salid emocional y despues mi vida estaban en peligro. Ellos leyeron talvez todo eso k le escribio los psicólogos mios k entendieron :pensive:

(Chiquita85) #739

Yo también mande fotos de cuando nos casamos haber si eso me ayuda

(Ruby B) #740

Ross ami mi abogada tambien me dijo q iria por pasos…q primero la 360…pero despues una señora del otro foro me dijo q No q era mejor todo junto…La abogada me decia q porq tenia q pagar esas otras aplicaciones y yo le dije q me metiera la aolicacion q es para perdonar las cuotas y efectivamente accedio y asi es como mejor mande mi paquete completo…No pague Nada por las 3 formas o aplicacions y la abogada solo me cobro 1500 dolares por el servicio de ella.
Supuestamente se mando junto para q fuese mas rapido pero Hoy en dia Ya todo es Mas tardadooo…
Junto o separado Ya se demora mas…

(Ruby B) #741

Mi abogada me dijo que Ellos checas bien los casos por eso demoran No esque ellos quieren es por seguridad y tienen Razón Ya que muchas personas hacen Fraude…con Vawa

(Esperanza) #742

Cuando enviastes la aplicacion?

(Maly) #743

Noviembre 2017

(Esperanza) #744

Hola yo aun estoy mas dudosa pq la misma abogada me dijo cuando sometio mi aplicacion que si yo no tenia pruebas de su ciudadania no habia como comprobar eso…el se habia hecho ciudadano hace como un mes atras me entere por una amiga en comun q tenemos …pero lo extraño es q mi paquete lo enviaron completo…y ya tengo permiso de trabajo…y tambn le pregunte a la abogado si era q uscis habia corroborado la inf y ella me dice q no q mi proceso va a demorar un poco mas pq supuestamente lo sometimos como residente estoy tan pero tan confundida

(Maly) #745

Si puede ser por eso porque lo envió como residente - el mío también se envió completo y soy casada con ciudadano

(Esperanza) #746

Yo envie compia de su residencia pq el me la habia dado cuando me pidio como esposo residente a esposa. Todo es tan confuso

(Esperanza) #747

Si pero tu tenias como comprobar su ciudadania?

(Esperanza) #748

Perdon ya lei que no solo con el pasaporte lo corroboraron entonces con estoy poniendole logica a todo esto creo q mi abogada aunq es muy buena ella no esta enterda de eso lo mas probable es q hayan corroborado y por ese motivo aceptaron todo el paquete completo

(Maly) #749

No solo con registros de la gente que vota que por lógica son solo los ciudadanos y ahora estoy esperando que me llegue la carta para ver que evidencias me están pidiendo pienso que puede ser eso

(Maly) #750

Yo me se el ss de el pero más nada ahora estoy en la difícil tarea de conseguir la prueba de ciudadanía y yo no tengo ya comunicación con el ni se donde vive .