Vargas Llosa y la mamá de Enrique Iglesias en Nueva York (BAILANDO)

La pareja será la gran atracción de la gala de apertura de una nueva tienda de Porcelanosa

1 le gusta

Isabel Preysler y Vargas Llosa

El próximo 9 de septiembre, la ciudad de Nueva York se convertirá en un autentico escaparate de famosos a propósito de una tienda de Porcelanosa en el centro de Manhattan, concretamente en la esquina de la Quinta Avenida con Broadway. La alfombra roja promete ser todo un espectáculo, y de ahí que la firma de azulejos con sede en Castellón prepare el que será el chupinazo social de la temporada, y la vuelta a los focos de su musa por excelencia, Isabel Preysler, que irá acompañada por el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Sin duda, la llegada de la pareja más buscada por la prensa del corazón, tanto en España como en Perú, promete acaparar todos los flashes, aunque los neoyorquinos se volcarán seguramente en los actores Richard Gere y Sarah Jessica Parker, que pondrán la nota internacional al evento (con permiso del Nobel). Pero no serán los únicos. Cerca de 700 invitados podrán codearse con los vip contratados, y me consta que hay todo tipo de presiones hacia los responsables de la firma para conseguir una invitación. El aforo es limitado, y entre los famosos que también acudirán a Manhattan se encuentran desde la modelo rusa Irina Shayk –posiblemente en compañía de su actual pareja, Bradley Cooper– hasta Alfonso Diez, el duque viudo de Alba, que mantiene una excelente relación con la familia Colonques desde su boda con Cayetana Alba.

1 le gusta

Enrique Iglesias - Bailando

Impresionante, este video tiene MIL MILLONES de vistas en Youtube!

Hacen buena pareja

Viejo ridiculo…a estas alturas de su vida deberia de estar jugando con sus nietos. Igual la Preysler esa, quitando maridos a su edad…shame shame

Vargas Llosa cumplirá 80 años en Marzo próximo, e Isabel Preysler tiene 64.

Un poco pasaditos ya para romances de alfombra roja…

Por otro lado Isabel Preysler al igual que Kim Kardashian, es una “socialité”…

Qué o quién es una socialité?

Socialité es aquel individuo de la clase acaudalada, adinerado o pudiente, casi siempre de género femenino, que asiste a las actividades de tipo caritativa, benéfica, encuentros y otros actos que se relacionan a la clase alta y la sociedad.

Este seudo-galicismo tomado del inglés sirve como adjetivo para las celebridades existentes hoy en día, debido a su gran habilidad para vincularse con otras personas más que por sus talentos o méritos profesionales.

PURA FRIVOLIDAD…

80 años, uhmmm Patricia tiene 70 y no creo que le dé el divorcio rápidamente.

Gracias por compartir el tema Jeff