VAQ super payoleado en Mexico!

Se nota que la quieren hacer hit a fuerza! Esta semana sube del 27 al 13 en radios mexicanas …es un incremento considerable. Es una pena que la gente no lo este comprando. Por otro lado se mantiene en spotify.

La sorpresa la da DEN que sube del 14 al 12. Logrando así thalia 2 singles super radiados en Mexico.

Tal ves el disco no venda ni la mitad de habitame siempre pero actualmente Thalia esta haciendo la transicion de era. Su musica se escucha y es exitosa pero sus discos no se venderan ya igual.

A esta mujer le queda mucho por dar… no por nada lleva ya 26 años de solista y sigue arriba.

No creo que hagan payola para thalía, no es una mala canción, hay publico para todo…y en mexico no se por que, pero las baladas pegan mucho…

Pues esta va lento pero se esta metiendo en el gusto del publico.

Sip…SOLO en Mexico.

Payoleado? Créeme a ella no le invierten nada sino ya estuviera en primer lugar.
Amore mío por sí solo subió al primer por 7 semanas en México y se escuchaba a todas horas, de hecho mucho más que DEN.

Saludos!

1 le gusta

Que bueno, en que Chart es?

MEXICAN billboard

en que top subio del 27 al 13 perdón?

Español airplay

Mexico es un pais donde las baladas suenan mucho en la radio. Y las de thalia siempre han sido aceptadas. Hasta el single Solo parecia amor se escuchaba en la radio y eso que no tuvo nada de promo

si tuvo promo: tres llamadas desde su mansión a 3 estaciones de radio.

ah y un video hecho en horas de oficina.

Ay no de plano esta mujer no sabe de promo.

Yo hago mas promotion llamandole por tel a mis machos que vengan a darme paletas y siempre tengo buenos resultados. Aprende de mi thalucha