VAQ Remix en Thalia VEVO

Hace 5 horas subio el video y lo que me parece raro es que el video no figura en la lista de Sony :confused:

1 le gusta

Decime que lo del vídeo del Remix que ella mismo hizo es una broma! Por favor decimelo!

1 le gusta

Es para las pantallas del Tour jajajaj xd

Si te refieres a este video, lo unico que se es que se grabo en su casa de Connecticut. Quizas sea para video lyric. Veremos pronto.

Exacto! Si esto sale a la luz es el fin

1 le gusta

Sí, esperemos se solo se haya estado divirtiendo y punto.

Si hubiera sido asi, debio subirlo a su Snapchat, no enviarlo a Tito. El lo publico en su Twitter. :confused:

ohhhhh! :cold_sweat:

Que horrible! Thalia perdio la sanidad!

wtf que es esooooooo!!! santisima madre de todas las virgenes ten piedad de nosotros, pedimos misericordia. :cold_sweat::scream::dizzy_face:

1 le gusta

Se me cayo la comida de la boca :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Jajajajajajaja no puedo con ésto, piedad :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

en que momento alguien que hacia algo tan cuidado y detallista como esto…

##… paso a hacer basuras como esta :frowning2:

1 le gusta

Lo mágico está en que es espontáneo. Yo no lo veo nada mal. Es obvio que Thalia solo se divierte y no pretende nada.
La gente no es tonta, sabe diferenciar un vídeo profesional de un video casero y sin pretensiones.
Yo jamás compararía esto con un vídeo oficial.
Obvio que no.
No me lo tomo tan en serio y disfruto mucho la cancion que está buenísima

El video de Enseñame a vivir es igual, nada mas que le agregaron garabatos arriba…

1 le gusta

Pero enséñame a vivir es más lindo. Más fresco. Esto es ella con el iPhone y psicodelia para una canción “triste”.

1 le gusta