Vaq es lo peor del disco

Vale que ya todos habéis escuchado el disco , vaq simplemente sobra no por mala ( porque en si es buena) pero no va con la coherencia del disco , es como hecha a la fuerza para ese publico imaginario que ama a thalia de pf y quiere sus baladas entonces vamos en plan de no decepcionar y le damos la bendita balada , en fin vivir junto a ti me parece mas genuina u.u

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, odio esa cancion, es horrible.

2 Me gusta

Siiiii uno después de escuchar el disco se pregunta Que? Por que Vuélveme a Querer? No me parece que sobre en el disco, sino que como sencillo definitivamente no.

2 Me gusta

Encima la ponen como single… Osea desperdiciar meses en una canción que , espero equivocarme, no tiene muchas luces y no representa nada al disco en si .

Increíble como estamos de acuerdo ja ja ja esto casi nunca pasa en este foro. El disco esta genial, espero que no desperdicie los sencillos buenos.

1 le gusta

Acuerdense que En Mexico pegan mas las baladas me imagine que por eso la saco

Vale que nunca estuvimos tan acuerdo ni con los sencillos creo que si el prox es de ti , la movidita , todo o todavía te quiero estamos hechos u.u

Vale pero podría haber sacado una balada mas a acorde al disco esta se nota que es a las apuradas :confused:

Pero recuerden que ahorita Desde esa noche sigue con exito si Thalia sacaba Todo…los programadores sacarian una de las canciones o dejarian de tocar Desde esa noche que todavia puede dar mas.
VAQ es para otro publico, otras radios, no habra conflicto y ademas Thalia la promocionará ya que probablemente sea el único sencillo de este disco donde cante sola.
Ojalá VAQ logre mas que sus últimas baladas un top 30 en Hot Larin Songs seria buenisimo

Poniéndose en plan productor no es mala idea dejar que vaq salga mientras den sigue dando batalla , pero entonces que cante den en nuestra belleza que es la que mas chances tiene de alcanzar un buen peak

Estaba escuchando el disco y cuando empezó Vuelveme a querer, pense que tenia el reproductor en aleatorio porque juro que pense que era Por lo que reste de vida jejeje
No me parece mal la canción ni que esté de mas…esta bien ubicada en el disco, luego de algunas canciones movidas, como para cortar un poco…pero no daba de segundo sencillo :S

En mi opinión particular es como una grieta es decir concuerdo hay que cortar un poco con lo movido pero vaq es muy otro estilo en amore mío , habitame siempre quedaba bien, acá la verdad no y bueno a tomar por culø que fue elegido sencillo , la verdad no me parece

Fue decisión de la disquera no de Thalia

Opino lo mismo VAQ no me parece mala PERO jamás la hubiera elegido como single de Latina.

2 Me gusta

En ningún momento se dijo que era decisión de thalia es obvio que es en conjunto con Sony o la decisión en su mayoría la toman ellos , simplemente se cuestiona vaq como single y en mi caso como canción en el álbum latina

Vuélveme a querer es una excelente canción. Ningún disco nunca ha contenido ni puras baladas ni puras rítmicas. La canción está bien colocada como balance del disco. No sé por qué dicen tarugadas.

Si no les gusta la canción, es entendible. Pero eso de que no va…

Respecto a que fue single, es lógico, no pudo haber lanzado otro single que divida el éxito de Desde Esa Noche. Tendría que haber esperado más o lanzar una balada, que fue lo que hizo. Y eso significa que hay plan para promocionar el disco por un buen rato con muchos cortes.

Creo que solo teremos mas un sencillo y despues el disco muere! Ojalá que seja Todavia Te Quiero…

Lastimas que Sony ha fallado con VAQ (que nos es una mala canción pero no tiene fuerza para sencillo).

Decían … U.u vaq es lo peor por no encajar al disco

y despues de TREMENDOOOOO video de VAQ, este single estara en el sarcofago de exitos como:
OLVIDAME,
REENCARNACION,
HABITAME SIEMPRE,
SOLO PARECIA AMOR,
BABY IM IN LOVE… etc

Todos los artistas tienen vídeos y discos fracasados! Cuál es la novedad?