Vanessa ponce y su iniciativa para ayudar a oaxaca

Ojalá puedan ver esta entrevista, con un gran propósito y muy bien hecha por el equipo de MME.

Me gustó mucho y me atreví a compartir.

Saludos.

5 Me gusta

Es toda una MW pero no me gusta tanto.

2 Me gusta

Hola, claro, las opiniones se respetan. A mí me encanta su elocuencia, su don de gente.

1 le gusta

Wowww padrisima su labor.

La quiero en MW.

ENTIENDE EL CONCEPTO DE ESE CONCURSO.

Con todo respeto que merece, pero ella nomas no me gusta… sorry…

1 le gusta

Esta mujer ya se gano muchos corazones y su disposicion por ayudar al projimo es genuina. Como dijo, puso pausa a otros proyectos para dar prioridad a la emergencia

1 le gusta

Mi favorita my friends

1 le gusta

Saqué me de duda: Las fotografías donde aparece desnuda son truqueadas? Me tocó verlas hace tiempo y aunque eran artísticas, si mostraban demasiado. Como aquí veo que a muchos les encanta, aún con el conocimiento de que existe este material, posiblemente todos saben que no son reales y yo me quedé en la luna.

1 le gusta

Con las pilas mejor puestas de MM 2017 y muy bella alguien sabe cuanto mide?

2 Me gusta

Yo no las he visto pero no creo q sean reales y si lo son me imagino q sabe a lo q se expone. Ella es muy madura y ve esta oportunidad como una plataforma para poder ayudar a mas causas sociales

1 le gusta

:open_mouth:

Ojala no sean reales por que anita girault fue perjudicada en gran maner por eso entre otras cosas.

debo decir que Vanessa Ponce, no se me hace el rostro mas deslumbrante de las chicas electas hasta ahora, pero definitivamente cumple con los estandares de un concurso de belleza a nivel internacional. Es bonita, pues,. Pero lo interesante de esta chava y que la hace muy fuerte candidata a llevarse la corona nacional es que es muy decidida, esta metida en su rollo de labores altruistas y se ve que lo hace genuinamente. Este Proyecto que esta desarrollado en Oaxaca nos muestra que es ademas una mujer con inciativa e inteligencia. Si llegara a ganar el nacional y este Proyecto lo lleva al certamen internacional, les aseguro que le dará muchas satisfacciones y la aprobacion de la Morley, porque es un Proyecto genuino, no creado solo para cubrir un requisito en el certamen mundial… No era de mis favoritas pero desde ya la veo como una de las rivales a vencer en el certamen nacional. Bravo por esta bella e inteligente mujer!!!

3 Me gusta

Ella debe ser, muy buena reina estatal y debe de ganar.