Vanessa Ponce de León, ella será?

“Hold the vision, trust the process”

NO DUDEN! Si algo he aprendido es que nunca debes dudar de tus metas, aunque parezca que son inalcanzables, aunque a veces sientas que no puedas más, aunque otros te digan que no puedes…sigue y encuentra el camino! Confía en el proceso! Lo bueno toma tiempo…disfruta el viaje.

Feliz inicio de semana!
Gracias a @hairstyleleon y a @israelgiver por estas maravillosas fotos! Amigos los quiero! Gracias por tanto talento!

#missmexicoorg #misscdmx #goforit #missworldIMG_1734

Creo que ella será la ganadora, muy perra y liosa la Tony Berber pero de que le echa ganas a su trabajo no hay dudas

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #3

El unico defecto de Vane es Tony jajaja. Pero hasta eso se mantiene al margen y la deja brillar; ayer estuvo regalando juguetes a una comunidad indigena y ahi estaba ella dandoles pan y chocolate caliente a todos. Un amor de ser humano. Y ella lo hace desde antes de MM

(Miss México Organización) #4

A MI ELLA ME ENCANTA
PERO LA TONY LA ODIO

(pedro luna) #5

Muy guapa pero siempre con expresiones de malévola. La va a tener también difícil, hay varias guapas.

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #6

Necesitas verla y oirla en video y te enamora

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #7

Todos la odiamos y lo sabe

Si es lo que me gusta más de ella, que ya hacía labor social desde antes y eso habla muy bien de ella

Si, cae gorda la liosa

(packymane) #10

No se si sea ella, pero de que es de la favoritas a la corona, ni hablar!

Puntos a favor:
Su clara visión de lo que es hoy en día ser una Miss integral, y lo mejor, que lo está aplicando
Tiene tablas
Tiene garra, iniciativa, actitud, belleza y decición

Puntos en contra:
La Berber
Andrea Sáenz
Minerva Luna
María Malo
Etc, etc

(De tierras salvajes y mujeres hermosas(casi todas)) #11

La Berber jajaja. Las otras chicas son competencia y ella lo sabe, por eso mismo no baja la guardia

(Yan) #12

Pues al paso que lleva no me sorprenderia :kissing_heart::kissing_heart:

(Kween) #13

No se, no se me hace la gran belleza

(packymane) #14

Que ya no cuenta la belleza
:wink:

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #15

Me encana la Iceberg para suplente de Mariana :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, pero si gana la apoyare al 10,000.

(ANDREA TOSCANO TAMALERA JAMAS) #16

Lo que no me gusto es que subieron fotos de nenes comiendo con las manitas sucias, sera que no pudieron decirles que se lavaran las manos? No se si las fotos las subio la misma Vanessa o su equipo, pero eso se me parecio fuera de lugar, es importante impactar con su labor social pero es mas importante la salud de estos chiquillos.

(Reyna) #17

Ella era MW desde antes de ser MMW❤

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: