Vanessa en su ultimo dia de la competencia de su agencia de modelos

Y dias antes trabajando. Le dio oportunidad a Alina Robert de ser jurado tambien.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

5 Me gusta

Bella nuestra Vanessa:kissing_heart:

3 Me gusta

vanesa y alina son buenas amigas. por eso le ayuda a seguir adelante

1 me gusta

Asi es, le dio una oportunidad tambien.

1 me gusta

Bella como siempre

2 Me gusta

Y despues de esto, se le termino la chamba :joy:

Quisera usted, las agencias de modelaje no se terminan como si fuera comida. Recuerde Vanessa es una chica preparada y reina de verdad, no de suerte.

1 me gusta

Cual agencia??? :joy::joy::joy::joy:[quote=“ladivalatina, post:7, topic:160294, full:true”]
Quisera usted, las agencias de modelaje no se terminan como si fuera comida. Recuerde Vanessa es una chica preparada y reina de verdad, no de suerte.
[/quote]

Me imagino que lo sabe, pues eso se Dijo en todos lados. Pero para que le moleste mas, la agencia que tiene ella y su amigo :wink:

1 me gusta

Mucho éxito para Vanessa. Me alegra que no se haya estancado en una sola cosa. Ya hizo lo de presentadora y es hora de hacer su propio proyecto siendo su propia jefa.

2 Me gusta

Una mujer muy bella y inteligente.

1 me gusta

Preparada??? Pero si no sabe ni caminar y mejos hablar correctamente :joy:

Señora cancelada, Habla de Alejandra o de Setareh? :wink:

1 me gusta

Cualquiera pone una agencia de modelos. Hay
miles por todas partes.

Y muchas han salido en marcas de maquillaje, y de Puerto Rico muchas tienen sus propios programas, has salido en peliculas, modelos profesionales, han estudiado, han sido verdaderas reinas y han ido a verdaderos reinados y? Cada quien trabaja en lo suyo y en lo que le gusta.

1 me gusta

Oiga señora de las berrugas, usted aparte de peluquera es buena para los chistes.

1 me gusta

Que hermosa esta Vanessa, me alegro que se mantenga en sus metas y gozando sus logros.

2 Me gusta

no cualquiera. tu tienes alguna?:joy:

1 me gusta

Si es bella y sigue trabajando en lo que le gusta.

1 me gusta

Esas piensan que nos engañar, luego le dicen " cancelada" ellas estan canceladas pero empelucada! Claro que la @ladivalatina es la hondureña!! Tu si
sabes