Vanessa de Roide confiesa lo que sufrió por sus embarazos

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

QUE IRONIAS DE LA VIDA, YO ME ACUERDO COMO SE BURLABAN DE ALEJANDRA ESPINOZA.
Y ELLA PASO POR LO MISMO.

1 le gusta

Tudolor, aka Jamilet. Se burlo de los abortos de Alejandra, asi de mala es, asi de perversa.
Yo me alegro por Vanesa y me da gusto que su hermoso sueño se hizo realidad.
Un hijo es lo mas hermoso que Dios nos puede mandar :heart_eyes:

1 le gusta

miren pues… esta ganosa de tener hijos y la gelatina que tubo 2 es deslindada desapegada y muy indiferente no se ocupa de ellos campantemente anda a diente pelado con cada amante lejos… de ellos… sin empacho ni culpa ni remordimiento… y para colmo ni el esqueleto… es cercano ni presente…!!! viven sin verlos… los dos estan muuy ocupados viajando y ocupando su tiempo y sus dias… con los amantes de turno… lejos…!!! de los hijos la mayor parte de sus vidas… :roll_eyes:

1 le gusta

tu como eres el colchon de jlo lo sabes todo. mas pareces su sirvienta que se enteran de todo:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora lo que sabremos despues es si es del marido o si es del socio del negocio :roll_eyes: nunca se sabe lo que pueda existir de sorpresa

y como tu sabes que los de thalia y los de la salna no son de los viejos de los catalogos. uno nunca sabe:sunglasses:

LOS DE JLO SI SON DE LA MARKALAKA JIAR JIAR ES BIEN OBVIO :grin:

Para eso la gente inteligente hacemos cuentas y los hijos de Thalia y Salma nacieron despues de sus matrimonios. Osea Hello Escandalosa si sabes cuanto duran 9 meses o apoco no tienes idea ? :joy::laughing:

de esas no se puede estar seguro tienen in pasado obscuro . vannesa solo a estado con su esposo. nadie a tenido que hablar de ella. solo una sucia como tu que te gusta desacreditat a las boricuas

TU ERES EL CALZON DE VANESSA JIAR JIAR

1 le gusta

Ah entonces ya olvidaste lo que decias como miriza ? que el hijo de Alejandra no era de anibal. Apoco no te causa lo mismo :rofl:

Con su esposo y con su socio recuerda que todos los dias trabaja junto a su socio en su agencia

mira canto de embustera yo nunca dije eso. trae el link como dicen ustedes. ustedes son una boca de letrina.

Dejame guardar esta tonteria que escribiste :joy::laughing::nerd_face:

yo tambien guarde los tuyos. por que eres tan cinica que te gusta borrar

1 le gusta

Yeah hipocrita q te compre quien no te conoce.[quote=“Indian, post:3, topic:361196, full:true”]
Tudolor, aka Jamilet. Se burlo de los abortos de Alejandra, asi de mala es, asi de perversa.
Yo me alegro por Vanesa y me da gusto que su hermoso sueño se hizo realidad.
Un hijo es lo mas hermoso que Dios nos puede mandar :heart_eyes:

[/quote]

1 le gusta

Hipocrita porque?? Yo no soy como ninguna de ustedes y si me alegra que Vanessa haga realidad su anhelo de ser madre.
Increible, grotescas, insoportables, odiosas que son ustedes y su amargosa amargura

[/quote]

1 le gusta

es publico que sus hijos son la ultima prioridad de su vida ingrata… el amor de fanza es ciego… o estas retardada… de amor por la chola mala madre… :crazy_face: asi la vez… velda’ :joy:

image

como tuu… que echaste de cabeza a embed… velda’…??? pero no contabas que quedaste acotada… ni dormiste por borrar tu embarrada… babas… :crazy_face: