Vanessa de Roide, celebrando el London el cumpleaños de su esposo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 me gusta

se ven felices :heart_eyes:

5 me gusta

Que lindos, que sean felices. Por cierto ellos si viajan :grinning:

5 me gusta

Que bella parejita

4 me gusta

vanessa lo tiene enamorado. y quien no con esa belleza de mujer.:heart_eyes:

3 me gusta

Bella parejita de enamorados!

1 me gusta

Si, estan muy enamorados.

3 me gusta

que mucho viajan.bueno para eso tiene un marido que le da todo.

1 me gusta

Bella:)…

1 me gusta

Lastima que Alejandra se caso con in pobre coreografo que no tiene ni donde caerse muerto :angry: Pero afortunadamente ella gana muy bien para pagarse sus viajes y de paso llevarse al marido pobre :joy:

Vanessa puede viajar a Europa por que su marido paga los viajes, Por que ella apenas gana para sobrevivir :joy:

para eso el marido tiene con que pagarle todo. y lo del marido es de ella :joy::grinning:

1 me gusta

Lo bueo es que se caso con un Espanol, Por que si se hubiera casado con in Boricua la pobre a lo unico que aspiraria seria a viajar de Puerto rico a usa y nada mas :joy:

LO BUENO ES QUE NO SE CASO CON UN MEJICANO. ESTUVIERA FAJANDOSE TRABAJANDO PARA MANTENERLO. IGUAL QUE HACEN PATRICIA . KARLA

1 me gusta

Por eso Millie se caso con Oscar de la hoya un Mexicano para que la mantenga por que ella coo cantante nunca sirvio :joy: Y Lo mismo hizo Noelia :joy:

EL DE NOELIA OTRO MANTENIDO.Y MILLIE ESTABA BIEN EN SU CARRERA . UNA MUJER PRECIOSA Y CON TALENTO. OSCAR FUE QUE NO LA DEJO QUE SIGUIERA.

1 me gusta

:joy: Que Oscar no la dejo que siguiera??? Ella es la que esta aferrada a los millones del Mexicano y ese dinero como cantante jamas los hubiera tenido

SI MILLIE HUBIERA SABIDO QUE ERA .BEN GAY.JAMAS SE CASA CON EL.:joy:

1 me gusta

Y por que no se divorcia??? Por que sabe que si lo deja se muere de hambre :joy:

SI SE DIVORCIA SALE MEJOR. LE TOCA MITAD DE LO QUE TENGA LA OSCARITA.:joy:

1 me gusta