Vanesa espectacular

Si ya la vieron vuélvanse a deleitar con nuestra primera MW :heart_eyes::heart_eyes:

imagen

8 Me gusta

Hermosaaaaaa

1 me gusta

De las Reinas de las que quisieramos aparecieran mil mas la amo :star_struck::star_struck::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Hermosa, inteligente y con clase.
Hasta parece terregosa la mujer!!!

No la chngue, Vanesa si gana concursos… las terregosas pura pegadera.

Dejala que sueñe es a lo mas que ppuede aspirar a imaginar que gana algo o ponerle un corona grandsalam con PS a sus mutantes

Que es eso de terregosas?

Sonora es puro desierto.

MariaAntonieta así les llaman los jalascos a las bellas sonorenses.
por ser mujeres ue desarrollaron su belleza; inteligencia y finura en el desierto:

KUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Según el diccionario de helloforos es un termino aplicado a las chicas que viven en el inframundo ,de poca cultura y carentes de belleza ,les gusta convivir con la tierra y el lodo ya que consideran que es su habitat natural se da mucho en los estados donde predomina el clima muy caliente y lleno de desierto

1 me gusta

Jajaja que barbaros, pero que yo recuerde la única sonorence que fue a MW fue Yamelin o como se llame, y la verdad dejó mucho que desear su participación

1 me gusta

Ahorita te trae la(el) ruc@ una foto de una güera que no ganó ni el nacional ni el internacional, pero que, según la sangrona, era la joya de la corona esperada por todo el mundo.

Yamerlins!

Por el bien de las terregosas ojala y no vuelva a ganar alguien con esas caracteristicas es lo mas hardcore que le paso a mexico en ese año fuimos el oso mundial con su baile de tehuana que tehuana

1 me gusta

jajajajajajaj estas equivocado gano como la mejor peluca de ese año…es que usaba vanart el shampo de las estrellas jajajajajajajajaj

1 me gusta