Van a repatriar a los 21 balsero cubano del faro lo determino el juez

##Y es que este pais ya esta cansado de tanto imigrante ILEGALES espalda mojada, no es cierto @darbeti211? Sorry

1 le gusta

Siempre que lo hayan determinado los infalibles norteamericanos, no hay problema.

##La verdad yo no me alegro que lo regresen a la isla, al contrario me da lastima, pero tal vez ahora que le pisan los callo a la darbeti se humaniza un poquito y no habla tanta porqueria, para que vea lo feo que se siente que deporten a personas que solo quieren trabajar para tener mejor futuro para ellos y su familia, pero la derbrti cree que solo a los cubanos hay que dejar entrar y a todos los demas que los deporten, y eso no es justo. Saludos gato :rose:

1 le gusta

Si !! vi eso por la TV, analizo que EEUU

No debe deportarlos pues los inmigrantes cubanos

son los latinos mas pro-usa que hay por no decir los unicos

verdaderos amigos de los EEUU,salvo algunas excepciones ej: los lacrados por Castro etc,

A un amigo de verdad, no se le trata asi.

aunque este la ley de pies secos y mojados.

Ahora bien… como en Cuba entran muchos terroristas de todas las especies.

EEUU tiene que estar en alerta con los inmigrantes que provengan de Cuba

pueden ser infiltrados con el permiso y la ayuda de Castro -stalinista

WTF.:angry::angry::angry::angry::angry:
SIN COMENTARIOS.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Hayyyyy Angie x un momento pense ke hablabas en serio lla me estaba.:angry::angry::angry::angry::angry::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::scream::scream::scream::scream:

##Cuanta babosada hablas chica, tambien viste los que llegaron antes de ayer que un desalmado de esos locos que vienen de cuba ataco a un policia con un machete? le estan pidiendo 20 años y despues deportacion a cuba, yo quisiera saber porque carajooooo no atacan a los policias en cuba con machete palo pierdra o lo que sea para tumbar ese gobierno pauperrimo, pero nooooo vienen a estados unidos donde hay libertad la que ellos confunde con el libertinaje, que se creen? que van a vinir a atacar a la ley de este pais y lo van a dejar libre? por supuesto que no, esos son unos locos, todos llegaron armado con armas blanca dizque para si no lo dejaban llegar hacerce daño para que a la fuerza lo dejen entrar ya que saben que lo llevaran a un hospital, partia de cobardes, prefieren matarce si no lo dejan entrar aqui que morir por la libertad de su patria, cuanta cobardia Dios miooo de que se alaban? de su cobardia? :angry:

##No chica fue sarcasmo para la darbeti que cree que a los cubanos si hay que dejarlos entrar pero a los demas no :grin: esta loca jajaja

1 le gusta

Lo que yo entendi era que no calificaban para el programa “pies mojados, pies secos” creo que los rescataron antes…

##Pos si, se lo llebaron para la base americana de guantanamo :wink: