Van a empezar a borrar

Temas??? Tenemis derecho a la libre expression y el tema iba sin ataques bueno solo el tal oscar q mejor ignorarlo.

1 le gusta

era un tema que no ofendia a nadie con excepcion del comentario del mismo reportador oscarz, por lo pronto hay que reportar a ese usuario! :sunglasses:

Reportar eh ignorarlo

Me parece bien que lo hayan cerrado. Obviamente no tenía relación a la temática del foro. Solo un tonto no podría darse cuenta cual era la intención de quien lo abrió. Remover cenizas para empezar problemas. Buenas noches :blush:

yo no estoy de acuerdo con continuar con la vida pasada y eso incluye el insulto y tu lo hiciste! no se puede ser Juez y parte a la vez! :sunglasses:

Yono insulte a nadie. Cuando lo insulte entonces reporteme. :+1:

el comentario hacia la forista Esmeralda fue insultante! :sunglasses:

Cual comentario?

olvidalo, ya se por donde va! :sunglasses:

No se preocupe. :bust_in_silhouette:

Es mejor ignorar y reportar Sr Landi sino sera cosa de nunca acabar.

y el titulo de Tio? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me diooo pena ( agarrando mi reboso ) hehehe

ja ja ja! :smile:

El tema borrado era conflictivo y ofensivo hacia mi persona Landy, pero yo no e hecho ningún reporte.

La moderación actúo hacia mi favor sin pedirlo.

1 le gusta

Vaya, ya van a empezar igual que en el otro forin, a cuartarle el derecho de expresion a los foristas, y con su estupidaaas reportaderas para que borren los temas, lo que tienen que hacer si alguien dice algo que no les gusta es IGNORARLO, y dejar que esa persona diga lo que le de su regalada gana, tus derechos terminan donde empieza el de tu vecino, no quieran acapararlo todo y respeten el derecho ajeno, ya van a empezar con sus intolerancia aqui tambien? que barbaros caballerooooooooooooooo La verdad es No soporto a los arguenderos, sapos, chivatones, delaton, acuson, Judas Iscariote :laughing:

**

Gracias Señor por dejarme nacer y crecer en este pais donde todo mundo tiene derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION, y gracias Señor por darme la madre que me diste, que me enseñor que EL DERECHO AJENO ES LA PAZ, tambien me enseño que MIS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIEZA EL DE MI VECINO, tambien mi madre me enseño desde muy niña, que muchos hombres importantes y valientes dieron sus vidas para que hoy nosotros podamos disfrutar de nuestra libertad y de nuestra LIBERTAD DE EXPRESION, y nadie, absolutamente NADIE tiene el derecho de cuartarle la libertad de expresion a nadie, ni siquiera a un criminal, las personas que viven en Estados Unidos de Norte America, deberian seguir el dicho que dice, A PAIS QUE FUERE HACER LO QUE VIERE, Y RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESION, eh dicho. Ñooooooooooooo

**

:fallen_leaf: Temas que se pueden escalar a polemica personal se evitan lo mas pronto posible, no le hace que tan inocente sea el titulo, especialmente si el mensaje es dirigido en doble sentido o con indirectas. Ya ven lo que paso en GyF, pura controversia y d*smadre. Cuentos de nunca acabar. :fallen_leaf:

1 le gusta

EL DERECHO DE EXPRESION TIENE SUS LIMITES CUANDO LO USAS PARA OFENDER O ATACAR A ALGUIEN,

4 Me gusta

Bueno yo no tome e tema como ofensivo solo estaban aclarando dudas q tenia Esmeralda y pienso q si cualquiera tiene dudas es mejor preguntar como ella hizo asi directamente ese es mi punto de vista…Creo q tenemos derecho a preguntar si alg nos incomoda y eso no tiene pq terminar en conflicto siempre y cuando seamos respetuosos y tolerantes hacia las respuestas :)…

1 le gusta