Vamos al circo digo a walmart a hecharnos una carcajada deveras que gente oh no😱😱

2 Me gusta

yo odio ir a comprar al walmar los odios a ellos

siempre te demoran ahi

2 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

Muy de vez en cuando voy, creo que mi pueblo es mas normalito, no veo colas al aire.

ni yo aunque no se ve gente clamorosa tampoco,[quote=“Teresa, post:7, topic:153504, full:true”]
Muy de vez en cuando voy, creo que mi pueblo es mas normalito, no veo colas al aire.
[/quote]

como que te relaja ir al walmart yo voy en mis pantalones de pijama aveces :yum:

1 le gusta

A veces me pregunto si lo hacen a proposito, yo he ido a Walmart y nunca me he topado con estos locos.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo vivi en USA 7 años y por supuesto que iba a Walmart a cada rato. Es, alla, mi almacen favorito. La verdad, nunca vi gente asi. A lo mas, gorditos comprando cantidades astronomicas de comida de la que mas engorda y sodas como para un ejercito. :laughing:
I miss Walmart :disappointed:

1 le gusta

donde vives hoy @anamaria67 :astonished:

En Cali, una ciudad al suroeste de Colombia.

awww que bonito a de ser regresarse a su país de origen :sob: aunque yo tengo una casa enhonduras no lo haría porque los amigos que con mas e convivido están aquí lo mismo mi novio y no creo el se mudaría pa alla :sob:[quote=“anamaria67, post:13, topic:153504”]
En Cali, una ciudad al suroeste de Colombia.
[/quote]

dicen que cali es muy bello saludos :ok_hand:

yo solo voy a agarrar tips de alta costura y moda! :relieved:

1 le gusta

Y en México también está lleno de gente… peculiar je je je. Lo chistoso es que se creen muy muy por ir a una tienda de origen gringo :joy:

Lol…yo eh ido a Walmart y nunca eh visto gente asi de extravagante.:smile::laughing::laughing::smile:

1 le gusta

EN HONDURAS ES UN LUJO IR A COMER A BURGER KING O MCDONALDS ES MUY CARO PA LA GENTE COMUN LO MISMO IR DE COMPRAS KMART TODABIA NO HAY WALMART KE YO SEPA :scream:[quote=“tvadicta, post:16, topic:153504, full:true”]
Y en México también está lleno de gente… peculiar je je je. Lo chistoso es que se creen muy muy por ir a una tienda de origen gringo :joy:
[/quote]

Aquí es como cualquier supermercado pero mucho naco se cree nice por comprar allí :joy:[quote=“ambrosiasalad, post:18, topic:153504, full:true”]
EN HONDURAS ES UN LUJO IR A COMER A BURGER KING O MCDONALDS ES MUY CARO PA LA GENTE COMUN LO MISMO IR DE COMPRAS KMART TODABIA NO HAY WALMART KE YO SEPA :scream:[quote=“tvadicta, post:16, topic:153504, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

dicen que cali es muy bello saludos :ok_hand:
[/quote]

No regrese por gusto. Las circunstancias me obligaron. Si por mi fuera todavia estaria en USA. Para una persona con discapacidad como yo, es el mejor lugar para vivir y estudiar. Todos lo dias extraño la epoca que vivi alla :disappointed:

2 Me gusta