Vamos a votacion chicas

Quien quiere realmente conocer al insignificante personaje que se encuentra tras Idiotella?..

Mejor a tu madre

Pues mejor a la tuya o tambien ya la mataste?como tu chancla"

La tuya que ya esta bajo tierra alimentando a los gusanos

Jajajajaja y tu hermano a quien alimenta? Porque lo mataron por maleante no.? Que malas manas aprendio de ti?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Estas bien p endeja solo hablas estupideces :joy:

Tipico cuando ustedes pierden el control recuerdan las madres.

Muy bien lo dijiste ‘insignificante’…no me interesa nada saber quien es!!!

Jajajaja desnudita hablando de trasvestis?.. Se le olvida que ella es la massorra de idiotella jajajaja,me lo supuse amigas pero un dia de estos me animo y les traigo esa foto para que saquen cura y entiendan porque Tontonella tiene tantos traumas jajajajaja

Problema? Problemas tienes tu anda y ve a rezar pir el alma de tu Madre a quien diste pir muerta,hay cosas con las que no se juega idiota

Sarnahi andas borracha o eres una analfabeta como tu paisana cacastillo la Hondurena? :joy:

[quote=“Sarahi, post:10, topic:47499, full:true”]
Jajajaja desnudita hablando de trasvestis?.. Se le olvida que ella es la massorra de idiotella jajajaja,me lo supuse amigas pero un dia de estos me animo y les traigo esa foto para que saquen cura y entiendan porque Tontonella tiene tantos traumas jajajajaja
[/quote]

1 le gusta

Borracha andas tu racista de porqueria,y no solo eso drogada tambien estas que desapareces del planeta pronto huesuda jajajaja,al buen entendedor pocas palabras corrige a tu masshhoorrra

Y para lo que nos importa lo que digan las basuras estas que a cada rato matan a las suyas jajajaja

me dijeron que la sarnahi es la emburra jiar jiar jiar jiar y mas jiar omaigatus con que rason las dos son centracacas me meoooooooooo

***pues ponte pampers suripanta bbosa…jiiar

ya los miados se te salen y apestas ja jaja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:scream: uuuf!!! :flushed:

que dicen? Yo digo que si

introduzca descripción del enlace aquí