Valoro que el público no se fije en mi físico: Angélica Vale

Angélica Vale aseguró que el aumento de su peso se debió principalmente a sus hormonas, las cuales se desbalancearon finalizado su embarazo.

“Los endocrinólogos nos nivelan las hormonas y eso es lo que estamos haciendo. No es tanto lo que como sino mis hormonas. Es un proceso lento pero ahí voy”, indicó.

Afirmó que le recetaron un tratamiento muy completo para que sus hormonas regresen a la normalidad.

Asimismo, agradeció al público su cariño y comprensión, dado que su aspecto físico es lo que menos les interesa.

“El público me ha querido y no les ha importado eso. Ellos vienen, me apoyan y han querido estar conmigo. Me costó el doble pero lo agradezco, si se me hubiera dado fácil creo que no lo hubiera valorado como lo hago ahora”, subrayó.

4 Me gusta

Obvio que nunca ha estado por aquí.

3 Me gusta

y no leyo al forista que le abria tema todos los dias…

esta mas linda Julia Mora

1 le gusta

ayyy nooo… prefiero mil veces a Angelica Vale :rolling_eyes:

no entiendo el odio de la gentuza hacia ella

La Vale me parece talentosa y se ha ganado su lugar con esfuerzo pese a ser hija de una mujer famosa

La Vale es talentosa

No se porque la traen contra Angelica en este foro. Ella es talentosa, simpatica y buena gente…mucho mas que la tal desconocida Julia Mora. :angry::angry::angry:

Lo importante son los sentimientos

Atentamente: la gorda

No, not really.
Que esté menos gorda no la hace linda.

increible que el ser gorda le quite lo buena que es cantando, actuando, inventando programas buenos, recaudando fondos para causas buenas, si se fajara y saliera despaturrada como la kardashian entonces si le veian el talento, pero como es una mujer seria que no se presta a bobadas de popularidad, entonces es una gorda fea. Que triste que la gente vea las cosas asi. Yo no le veo diferencia con la kardashian, quien para mi es una gorda con cara bonita como la Vale y con un nalgatorio artificial, y angelica lo tiene natural, y la KK no tine nada de talento solo se besa con viejas, se agarra el trasero o el papquete con el marido y muestra los partos en instagram y demas pen de ja das y eso la hace “fabulosa” y la Vale que tiene y hace de todo, sencillamente es una gorda, increible!!!

Yo no le veo por ningún lado el cacaraqueado talento,lo único que le pego un rato fueron las imitaciones,no es gorda si no ancha y muy x por eso no a logrado mas,hubiera estudiado una carrera y no querer ser artista de ahuevos y pelotas,toda su carrera fracasada a culpado al peso pero en realidad es q no tiene ese ángel q al público le gusta.

SALUDITOS AMIX

De acuerdisimo contigo reEn. Yo tmpc le veo ta’lento :wink: siempre keriendo imitar a la enana Veronica. Al prinzipio le di el beneficio de la duda pensando enke podría ser alguien, pero nop…no le kito ke es buena chica, de hay no pasa…

1 le gusta

jajajjajaj que pose mas matadora de la julia, jajjajajjaja aunque ande de rubia se le ve que tiene un gen africano… tiene las raices bien negras

Que mujer tan corriente y ordinaria

saluditos:grin:

A mi me encanto su personaje en amigas y rivales; me parecio muy buena actriz. Ahora sobre su fisico a quien le tiene que importar es a su esposo quien es que se acuesta con ella. No me gusta criticar el fisico de nadie, todos somos diferentes y hay que aceptarlos y mas si son buenas personas.

Me da una risa esa foto de la loca Julia Mora jajaja

pero quien demonios.es esa
mora…nombre y apellidos horrendos y lo corriente se le ve a.kilometros…