Valiente es un gran álbum menospreciado por los thalifans

(Lori) #1

Estoy escuchándolo y la verdad que es MUY ACTUAL pero con ciertos detalles.

Lo malo es la coordinación de las canciones como que no encajan mucho en el disco Sube Sube, Vamos Orale y Ay amor … soy muy Tropicales con base urbana … se pierde un poco la identidad pero se las puede dejar pasar por la Thalía sandunguera.

Las que si sobran son Que Ironía, Por Amor al arte y obviamente el Me Oyen me escuchan. definitivamente la Thalía baladista cursi no debería aflorar en este disco ni la ridicula tampoco con el MOME.

Es un disco Millenial definitivamente para streaming las otras estan bien para ser un album Urbano.

Lo malo es la poco o nula publicidad que le dan.

Vikingo y Tu me sientas tan bien son tan Anti-Thalía jamas pensé escucharla tan fuera de su identidad y tan adentro a la vez. Definitivamente todos los generos esta mujer los hace suyos

3 me gusta
(⭐⭐⭐⭐⭐) #2

Que no te guste por amor al arte, no significa que sobre en el album amixa Bolivianlori :relieved: :kissing_heart: lo que pasa es que Thalia quiso hacer un disco con un poquito de todo como con Latina para complacer a todos, solo faltaron sus boleros prehistóricos , en fin :roll_eyes::rofl: el siguiente disco irá por la misma linea.

(Lori) #3

me meoooo con boletos prehistóricos :laughing:

Pena Negra debio ser sencillo :persevere::persevere:

1 me gusta
(Emma) #6

A Mí me Encantó :heart:

1 me gusta
(Estanpa) #7

Bueno o Malo, Latina tenía más coherencia entre las canciones. Me gusta más que Valiente.
Creo que le puso más ganas a Latina

(Godkira, Diosalía, Queenriana Grande 💕) #8

Valiente Me decepcionó mucho. Esperaba más. Mucho relleno y duetos innecesarios.

(Lori) #9

es que Valiente está dividido en tres partes

Thalia La Baladista
Thalia La Urbana
Thalia La Sandunguera

Los arreglos e instrumentacion son magnas …

(Let's kill this love) #11

Valiente es puro relleno except for NMA.

1 me gusta
(valentino) #12

Creo que lo conceptual del disco de valiente es el titulo por eso incluye por amor a la tortilla. Y sus canciones tienen que ver con animarse a algo.

2 me gusta
(sorrido pensando brutto) #13

No lo considero gran album por el hecho de que no envejecerá bien. Obvio está hecho a la medida para el mercado actual y es un mérito enorme para una artista que ha iniciado la carrera en los 80s! Sin embargo, una vez pasada la boga urbana sonará datado y sin sustancia.

Personalmente, es de los albums de Thalia que avanzo varias rolas sin escucharlas. Para su catalogo en Sony eso es decepcionante ya que PF, HS y Latina fueron pitch perfect :star_struck:

1 me gusta