Valiendo mayes 😂

IMG_2914

4 Me gusta

Jajajaja sera?

Porque hay unas mujeres que deberian lavarles la boca con jabon con la forma que se expresan jajaja

1 le gusta

Sabes,yo soy picara,no grosera,si echo mis maldiciones como buena norteña,soy mucho de decir shingao,valiendo mayes ,cabronnn y así…pero sé donde,cuando y con quien,como relajo…pero soy educada.A veces he escuchado mujeres que parecen carretoneros :see_no_evil: Si en los hombres se escucha mal,en las mujeres peor :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Yo no suelo decir maldiciones, creo que se oye mal en ambos, hombres y mujeres. Con decirte que no digo ninguna de las que mencionasste.

1 le gusta

Eres niño bueno por eso,yo si digo soy malota :smiling_imp:

2 Me gusta

Malota no, ayer quedamos en que estas buenota jajajaja

Si semos si semos norteñas… :joy::joy:
Es que el inche… kbron… wei … shingao… son tan comunes aca por nuestros lares vdd paisana
Pero hasta ahi y con mi gente… en casas ajenas soy bien portada y educada :blush:

2 Me gusta

Mira mira… si eres bien PERVERTIDOTEEE :joy::joy::joy:

1 le gusta

Eso si, bien pervertido. Pero no uso esas palabras.

Eso si, son muy comunes por aca, pero no todos los norteños las usamos.

Seguro??? No nasty or dirty… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Tu tienes de norteño lo que yo de chilanga :joy::joy::joy:

Hablas de dirty talk? En privado todos hablamos así jaja

Osea que eres chilanga? :joy:

Entonces no digas que no dices :joy::joy:

Jajajajaa… chaleee ni lo mande Dios :joy::joy:

No digo las que menciono Lili.
Creo que son dos cosas diferentes, en privado se dice de todo porque eso es parte de la exitacion. Yo no digo malas palabras que insulten a la gente, mentadas de madre y todo lo que se le paresca.

Pero no estas enojado verdad… :joy::joy:

1 le gusta

Si bastate, te voy a dar unas nalgadas de lo enojado que estoy :smiling_imp: :rofl:

Noooo… nalgadas nooo porque me excitan :smiling_imp::smiling_imp: