Valgame la virgen marianela

image

4 Me gusta

OH!

jajajaja Juanito es muy cierto lo que pusiste :smile:

Jesus Christ lol lol lol lol … jajajajaja.

Jajajajaja … !!

1 le gusta

That was nasty funny jajaja, best way to put it.

Jajajajaja … Espero que John , no me saque de aqui con uno de sus extensos discursos. :scream:

1 le gusta

jejejeje John, no el no es asi… verdad John Juan?

1 le gusta

Pues esta cañon Juanito ya que soy mas greeengo que nada. Yo nunca estudie Español y no es mi fuerte. Aprendi lo que se xq me gustaba leer la seccion de deportes de la opinion de Los Angeles , ypor esa razon te voy a deber en la ortografia.

Una manera sencilla es seguir leyendo en español, aunque sea LA OPINION y al escribir en el Foro primero escríbelo en WORD y luego usa EL CORRECTOR ORTOGRAFICO . . . . . Yo viví algunos años en LA y estudié Ingles en una escuela del gobierno, en esa misma escuela también tienen clases de español, no imaginas la cantidad de gente que asiste a esas clases . . . ABOGADOS greeen gows MEDICOS, etc. etc. quieren tratar a sus clientes en su propio idioma . . . .
El propio METRO tiene los letreros EN INGLES, EN ESPAÑOL Y EN CHINO . . . .

Por eso entro a los foros jajaja, pero si he mejorado mucho. Lo bueno es que me entiendes.

MUY CIERTO LO QUE DICE JUANITO, POR QUE COMO HAY GENTE TANNN ARGUENDERA JAJAJAJA SALUDOS :v: .

En lo que pueda ayudarle, estamos a sus ordenes Mi Lord

jajajajaja ese pollo es parte de toda una orquesta JAJAJAJAJAJA

image

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese es Juanito jajajjajajajajajajaj

LordBreetai dime que dice aqui:

cosina

y aqui: cocina

Y como suenan : igualito, entonces mientras la gente te entienda, que ams da!!! por su puesto que queremos que escribas bien pero si entendemos y no ofendes a nadie, haces que la gente estebein y la pase bien en el foro, entonces no te afanes, si quieres, te ayudamso con unas reglas de gramatica espanola ok?

NO LE ALLUDES KOMADRE

Yes en inglés, oui en francés, taka taka en japonés . . . jajajaja

un saludobesoabrazodeoso

Manaña o padaso que tenga que hacer una troducción formal o algún ducomento oficail se va a ver medio feo . . . .

image
[/quote]