VADHIR Derbez NIEGA? ROMANCE con la HIJA del SOL: MICHELLE SALAS

Luego de que el actor publicara una foto con la hija de Luis Miguel, comenzaron rumores de que ambos tenían un romance, por lo que en entrevista con ‘Hoy’ el actor habló de la situación.

Hace unas semanas, Vadhir Derbez publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, por lo que los rumores de que ellos habían comenzado un romance no pudieron faltar. Sin embargo, en entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, el actor habló finalmente de esto.

“No, o sea, uno ya no puede subir una foto de nadie porque se hacen chismes. No, para nada, amiguísima mía”, dijo el hijo de Eugenio Derbez entre sonrisas al recordar su encuentro con Michelle.

Lo que sucedió fue que la blogger visitó México y se encontró con el hijo del comediante en el aeropuerto de la Ciudad de México, momento que Vadhir no dudó en compartir en redes sociales. En su post, él escribió: “Miren quien me ayudó a matar tiempo en el Aeropuerto! @michellesalasb como siempre encontrándote en los lugares más random”.

Vadhir prefiere enfocarse en el aspecto profesional, ya que sigue desarrollándose en televisión y espera muy pronto iniciar su carrera como cantante. Por su parte Michelle continúa viajando por el mundo y publicando en su blog y redes sociales sus viajes y looks.

2 Me gusta

Yo creo que harian bonita pareja… muy chulos los dos :innocent:

3 Me gusta

De los hijos de Derbez es el que mejor me cae tan chulo el:heart_eyes:

Se acuerda cuando el entraba al otro foro RIP:cry:

2 Me gusta

Verdad que si… se nota que es un amorrrrss! :heart_eyes_cat:

Si me acuerdo. Nadie le aviso que nos mudabamos para aca

2 Me gusta

Ajajajaaa no Tutti… El dejo de entrar desde que nos borraron los temas de saludos y todo eso…

1 le gusta

Ah! Me acuerdo que habia mucha envidia y reportaban temitas

1 le gusta

Sip… asi fue… diria Juanga

1 le gusta

Si se verian lindos juntos! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Siiii…

1 le gusta

Vadhir está muy chulo para ser novio de esa niña :rolling_eyes:

3 Me gusta

De que esta chulo… lo esta… :grin:

1 le gusta

Es el hijo más chulo de Eugenio, y mira que soy fan de Victoria Ruffo pero José no es tan guapo como su hermano :grin:

1 le gusta

SI YA SE SABE COMO ES LA CANIJA PRENSA QUE A TODO LE ARMAN HISTORIA JAJ, GUAPO VADHIR :wink::pray:

1 le gusta

Me gusta la parejita a mi tmb racke :grinning:

1 le gusta

ESA NO ES LA SUPUESTA HIJA DE LUISMI, ES TOTALMENTE DISTINTA A LA OTRA, LA OTRA NO TIENE CEJAS Y ES MAS FEA

Todas las pinal tienen la marca…

1 le gusta

No, digo no es feo… pero Vadhir es el mas carita :smile_cat:

Si verdad? muy guapo :smile_cat: tons tu no crees que sean novios mi arma? :eyes: