VACIO Vacio vacio

VACIO Vacio vacio

1 le gusta

Precisamente esta pasada semana tuve que remar con mi hija y mis nietas!!!

Fui con mi hija y enlazamos el otro bote con las dos ninas…lo unico que oia era a mi hija diciendo

IZQUIERDA DERECHA IZQUIERDA DERECHA IZQUIERDA DERECHA…SEGUIMOS REMANDO HASTA QUE AL FIN LLEGAMOS A LA ORILLA…

2 Me gusta

PERO SEGUIMOS REMANDO… Y ASI ES LA VIDA!!!

2 Me gusta

Así es mi ratita…un bendecido día…por aquí seguimos remando y remando…estamos vivos y hay que seguir amiga ;)…wow godia…esto lo que me encanta de la tecnología, poder compartir con tus amigos y familia los momentos más importantes…es tu nieta??? cariños a tod@s

1 le gusta

Estoy leyendo en mi cama. Con este cambio de temperatura no tengo muchos deseos dponerme en pie, pero tenemos q seguir remando.

1 le gusta

Así es…me ha molestado en parte el pecho y le tomé caso al asunto que hoy estoy mejor y tengo que cuidarme…demasiada humedad :wink:

¡Guarda mucho reposo para que te repongas prontito, Guadalupe! Si yo estuviera cerca de ti, te haría un sabroso caldo de pollo. En cuanto a tu tema, hay que seguir remando para conseguir la vida eterna en el paraíso, en el que todo mundo gozará de una salud perfecta para siempre (Revelación 21:4). ¿Verdad, Guadalupe? :smile:

http://assets.jw.org/assets/m/w14/20140701/w14_20140701.art/2014484_univ_lsr_lg.jpg

1 le gusta

Cuan querida eres opera…gracias mi corazón…desde que hace 10 años el inmunólogo me controló…y hay que tener muchísimo cuidado con los bronquios…:wink: me afecta más el lado izquierdo :wink: la verdad que en cierto modo me asustó…no me gustó como me sentí ;)…espero que a mi mamá nada le dé :wink: gracias nuevamente :wink: