¿vació? No lo se

últimamente me he cuestionado mucho, sobre ¿Quien soy? ¿A donde voy? ¿Que hago?. No lo se, no lo veo. Conforme esta pasando el tiempo el desinterés por las cosas me esta consumiendo, me están dejando de importar varios aspectos de la vida, no me importa sobresalir entre todos, mantengo un perfil bajo sin llamar la atención. soy joven y muchos amigos y compañeros por así decirlo que aunque ellos se refieran ami como ello, yo no los considero algo de mi, son simplemente conocidos, nadamas les hablo por compromiso, no me caen mal pero tampoco bien simplemente conocidos, me han cuestionado mi forma de vivir y ver las cosas dicen que cuando sea mayor y ya no pueda hacer las cosas que debería estar haciendo a esta me arrepentiré, pero simplemente no les digo nada, creo que estoy en una edad en la que estoy cociente sobre mis actos y sus repercusiones. claro que si salgo con ellos y no lo niego me rió, me divierto pero sinceramente solo es una mascara, que dura unas cuantas horas y que luego se muestra el verdadero ser.

1 le gusta

Buscar de Dios es muy importante…

1 le gusta

Encuéntrate a ti mismo…la felicidad esta en lo simple de la vida y en las pequeñas cosas. Saludos💛