¿Va o no va Mexico a Miss Universo 2015? ( encuesta )

YO DIGO QUE NO VA, TODO ESA MUY RARO Y LUPITA NO HA DICHO NADA. :dizzy_face:

1 le gusta

Se me hace que hay conflicto entre la organización y televisa con el hesho de empatarse tan apresuradamente con la nueva org. MU, todo está muy acelerado. Ojalá haya humo blanco al respecto, pero para firmar nuevos acuerdos, hay que tomarse su tiempo, considerando que los mismos se firman por varios años.
Bueno fuera que todo se sucediera tan ràpido y fuera Wendy, pero… a esperar.

No lo creo

Yo digo aue no. Aparte de las negociaciones entre jones televisa y pos nuevos dueños, wendy se me hace una mujer de palabra, y ya dijo que no iria. Tambien se comprometio con Morley.

No creo que vaya y si eso pasa no creo que haya otra representante mexicana en MU para este año.

Si no va Wendolly, no irá nadie más. eso debemos entenderlo y respecto a la participación de Wendo yo creo que faltando muy poquito para que arranque la concentración esque Lupita se va a pronunciar y todos felices.Y si no va, pues ni modo.

1 le gusta

Pues por lo que he visto de que Wendolly y la Jones no han dicho ni una sola palabra más acerca del asunto de MU… Yo creo que no va

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR REINITAS, DE ACUERDISIMO…Y YO CREO QUE HABRA CAMBIOS PARA BIEN, QUE A TODOS NOS VA A DEJAR SUPERFELICES Y TAMBIEN ESTOY EN QUE SI VA A ASISTIR LA HERMOSITZIMA :kissing_heart: WENDYXOTICA :heart_eyes: AL MISS UNIVERSE 2015, PORQUE ELLA ES LA MAS, MAS ESPERADA D ESTA EDICION!!!.. :sparkling_heart:

Yo tambien creo q no ira wendy y no se mandara a nadie mas… Pero bueno no nos queda mas q esperar…