Uyyy,buscan a la degolladora mejicana. Estara en el foro?

Que madrazo le puso esta garifuna verruguienta a la lorenza! Me meooooooooo! Jiar jiar jiar

http://vibra-500700.c.cdn77.org/images/mujeres_arriba/2014/Gifs/burla.gif
.

La SES discute con mujeres en todos los foros. Yo solo dejo nueva a las lacras de este foro. Ves la diferencia India? Wuajaja :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Si peluquera una de tus pelucas jajajaja.no estoy pendiente a las miles de pelucas que ustedes sacan. Las sicopatas en los foros siemore han sido Indias mejecas :joy::joy::joy::joy::joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajaja mira el pato inventando jajaja,como no le contesto,esta detras de mi hermano jajajaja. Asco de pato,out of the closet vieja loca. Yo solo le contesto a gente que conosco,no basura pato como tu Indio.

Dale si usas pantis de marca como yo pon la foto,como lo hize yo. Aunque se que nadie te cree,caistes de pato y ridicula loca jajajaja. Escribeme alguito mas dale pato jajaja.

Que pendejjo eres. Como te inventas las cosas. Crees que alguien va creer tus m*erdas. Talves tus mejicanas te crean todo pero las Boricuas NO!
Lo que siempre comentas es tan infantil. Me acuerdo cuando al principio dijiste que eras super amigo del dueno de HelloForos. Y aun asi como te volaron los Nicks por vulgar! Wuajaja :joy:

Ellas se lo creen aqui,pero sabras tu que ellas saben que el pato miente. Vamos a ver si se inventa una email hahahaha.

Seguro esres tu jajajajaja o Tontonella