Uyyy,buscan a la degolladora mejicana. Estara en el foro?

Dicen que es esta India,sera? Se ve boba :joy:
image

Te manda saludos tu paisana la progreseña Jiar jiar jiar

Quien es esa tu madre? Pues es pura India jajajaja

Naca esa es tu madre y deja de escribirme en privado,lesbiana no te voy a contestar burra negra.

A es Ses la otra vaca negra que me escribio,es que como las dos soy viejas y locas las confundi jajaja.

Busca otra estrategia burra, esa ya esta quemada, nadie tiene interes de hablar contigo en privado, para reirme de ti basta el foro jiar jiar jiar

Vieja pendej@, el tren te quemo la unica neurona que tenias jiar jiar jiar

1 le gusta

Pendej@ la que te pario,toma vieja busca quien es la India vieja de tu pais que me escribe. Es que como las dos son sicopata,se parece jajaja. Patas dejen de seguir las mujeres,pandilleras Viejas.

Jajaja y dice soy EL que te escribe,me meoooo. O es Pato o es pata como tu :joy:

Vete a tiende a tus hijos indios que quedastes mal con la email que te puse jajajaja. Cuantos hijos apestosos tienes? Salieron negros,gordos y apestosos como tu madre,padre y tu? :joy: nos vemos cara de torta,a dormir que no vivo de prostitucion como tu y de cupones,como te crio tu apestosa que te pario :stuck_out_tongue:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Deja de llorar garifuna apestosa jiar jiar jiar

**wow :frowning: **

Jajajaja la que estas llorando eres tu,que me persigues en todos los temas jajaja

Solo un pato entra a estar detras de temas de chicas​:scream::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Quien mas loca que tú, india? Que un día amaneces siendo mejicana, otro día gringa, profesora, reportera pero siempre serás una India tamalera! Me meoooo! :joy:

Ses es pato ajajaja ya vieron la email que me envio? Jajaja que clase de pato viejo me meoooo,lord mira las dos email que nunca le conteste.

No me sorprende! Yo siempre lo dije. El estuvo un tiempo que se la pasaba preguntandome que si yo era homosexual. Ese SES es una loca frustrada. LOL :laughing:

https://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/1/6/16211bfae1994beedec7aca07348488516f3d373_1_690x436.jpeg