Uy hace frio en ny - jlo con su amor e hijos

image

image

2 Me gusta

ME ENCANTAN LAS BOTAS Y LA CAMISA TENGO UNAS BOTAS IGUALITAS Y LAS PIENSO USAR PRONTO PUES VOY PARA NY PARA EL 2015 FAMILY REUNION :wink:

QUE RICO SE VEN FELICES POR CIERTO GORE YA NUNCA VI AL FLACUCHENTO DEL MARC VISITANDO A EMME Y MAXX :kissing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

HOLA MAMACITA LINDA :wink: SI VE VEN FELICES MIRA COMO EL LA MIRA Y ELLA A EL :heart: EL FLACUCHETO ANDA CON SU MUJER PARA ARRIBA Y PARA ABAJO :laughing:

ASI ES ADRIANIHRA AQUI SIGUE CALIENTISIMO :tired_face:

1 le gusta

AY SI PUES YO PIENSO IR PRONTO Y NO ME GUSTA EL FRIO PARA NADA :confounded:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

OH SI LA HUMEDA ES LO PEOR :confounded:

1 le gusta

Si que necesitamos el frio! Ya me tiene hasta los cojones el calor!

UNA PREGUNTITA MOET TU VIVES AQUI EN CALIFORNIA ??

Ay no yo no quiero el frio para nada :confounded:

Me encanta ese estilo tan comodo. Esas botoas me facinan porque son comodas y las puedes usar con jean o con leggingsor tights :slight_smile:

Hola mamacita! Si vivo en el sur de California!

Qué linda se ve con el cabello corto

HOLA MOET NO SE PORQUE PERO TENIA LA IMPRESION QUE VIVIAS EN EUROPA OYE POR CIERTO ESTE CLIMA SI QUE ESTA LOCO POR ACA HOY AMANECIO NUBLADO PERO EL CALOR NO CEDE :stuck_out_tongue_winking_eye:

Adoro el invierno al fiiin llega y q usar botas y bufandas 🙅🏻 me gustaría visitar NY este año

Hola si vivi una temporada larga y cada año me quedo dos meses!..y si por donde vivo desde antes de Ayer habia relampagos!

image

JLO VIEJISIMAAAAA . Que look tan corriente. ZERO fashion