Uv me perdona, pero yo no creo que

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Si la semana pasado Barbara tenia menos votos, que esta semana estuviese por encima de otras, creo que hay mano negra en eso… no se… que piensan ustedes? Ojo, no es para que se insulte a ninguna de las chicas, todas tienen el mismo derecho, pero… si hay algo raro…

1 me gusta

No las llamaron en orden. Barbara estaba en el top 4, Ligia era la de menos votos.

Ok Supra, pero si observas lo que paso, la que tenia que estar ultima con la eliminada era Barbara no Kathy. La hicieron sufrir y ponerse nerviosa sin necesidad, a Barbara era que le tocaba de ultima y que sufriera lo que Kathy sufrio, a mi no me convencen.

1 me gusta

Yo se, a los boris siempre nos dejan a lo ultimo, supongo para que veamos toda la gala :joy: Pero bueno, lo importante es llegar, ahora es que los votos no cuentan, los jueces escogen ahora. Yo solo espero que si Clarissa y Catherine no se llavan la corona que AMBAS salgan con contrato o beca.

Ya eso era UN SECRETO A VOCES que los jueces iban a arrastrar a Barbara hasta la final. COMO NO SI A OSMEL LE GUSTA ELLA DESDE EL 2013 Y DANIELITO ANDA SECANDO EL MAR A TRAPASOS POR ELLA.

1 me gusta

@supra hechate pa’ca nena.

Mira te acuerdas el orden en que llamaron a las chicas para la final en el 2013.

Solo me acuerdo que pasaron a Viviana y a Barbara…despues llamaron a Marisela y por ultimo a Audris y Odaray que la iliminada…estoy haciendo una hipotesis para ver si este concuerdas como quedo la final en el 2013. Ya sabemos como mueven las fichas la producion.

1 me gusta

No, no recuerdo el orden. Ayer llamaron a Setareh primero y es la que creo que ganara…A Francis la llamaron primero el año pasado? A Aleyda la llamaron primero? No recuerdo.

1 me gusta

No se porque pero este orden que llamaron a las chicas me recuerda al del 2013 y voy a averiguar porque si queda como tengo pensado…hay gatos encerrado.

Aquí esta el orden de como las llamaron en la semi final…pero entraron 5 en lugar de 4 en la final.

Mexico- Marina
Colombia-Barbara
PR- Viviana
El Salvador-Marisela
RD- Audris