Utilizar estibas para sillas y muebles

Hola amig@s, qué tal su día? el mío va genial, ya que he conocido esta grandiosa comunidad donde poder compartir con tod@s ustedes. Mi nombre es Gala y soy una amante de las manualidades, DIY, entre otros.

Como sabrán, las estibas (también conocidas como pallets) son estas plataformas de madera que suelen utilizarse para apoyar cosas. Éstas las suelen tirar a la basura frecuentemente, por lo que el material principal es gratuito; además, se pueden utilizar para decorar espacios como los jardines haciendo sillas o muebles en estibas. A mi el resultado sencillamente me encanta, por lo que quiero compartir con ustedes tanto un video de cómo hacerlas, como el resultado que obtuve cuando las hice yo :slight_smile:

Mi resultado:

4 me gusta

Hola Gaiah.
Los muebles de jardín los hiciste vos?.
Estoy leyendo sin lentes je je je y leo la mitad.

1 me gusta

:joy::joy::eyeglasses::eyeglasses:

1 me gusta

muy lindos quedaron
felicidades
y espero que sigas trayendo tan lindos proyectos
tengo que hacer algo en mi patio para colocar
plantas y eso estoy buscando si tienes alguna idea
tengo todo cemento y queriz poner plantas pero va a tener que ser
en macetones o macetas grandes
tambien no se mucho que plantas son buenas para recibir
el sol y no se quemen mucho :roll_eyes:

1 me gusta

Late estoy viendo en you tube un show de costura, Corte y Confección. Son principiantes y tienen que confeccionar un diseño, es muy largo así que veo el comienzo y luego cuando desfilan las creaciones, muy lindo. Aquí había uno que no recuerdo como se llama.
Me encanta el show, es de nuestro país.

1 me gusta

Qué bonito resultado

Muy lindas.Te felicito.
ocJhiPNQZTI5

si ya se a cual te refieres
no lo he visto
el que me gusta es el que dan aqui Project Runway
y a hora esta el disenador Christian Siriano que el salio de ese programa
y se hizo famoso

1 me gusta

Ese lo veía hace tiempo, ni idea en que canal estará.
Te digo, no lo veo todo por que es largo sólo el comienzo y cuando desfilan los modelos, está entretenido.

1 me gusta

en el bravo
casualmente anoche lo vi ya quedan 5 :heart_eyes: