Ustedes ven bien q manden reciclada a MW?

En mi opinion es un gran riesgo mandar una reciclada, de por si la Julia se queja q no le dan importancia a su concurso…q yo recuerde no ha ganado en MW con una reciclada y menos de Otro concurso internacional.

1 le gusta

Por Esa razon debe ganar Anna, a demas ya se ve preparada, y sabe lo q buscan.
otra seria Johana, despues VER.

1 le gusta

Yo estoy en favor de las recicladas locales/nacionales, o sea, que participaron local o nacionalmente y por “X” circunstancia no ganaron su corona estatal o nacional, pero ya por ejemplo poniendo el caso de Vianey, que tuvo su corona nacional y fue a MI, tuvo una destacada participación, y fue muuuy expuesta a los medios, ya no… mejor una chica nueva, en esos casos. En cambio sucede el caso contrario de Cristal, si fue al Miss Earth, pero como a ese concurso muchos ni atención le ponen, pues no se nos saturó su imagen, y se acepta verla en otro concurso. (Opinión personal)

Agbhani Dharego de Nigeria ganó MW después de ser finalista en MU así que todo es posible.

Ana y punto.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

De acuerdo power q no tengan mucha expocision, en MI alli no les importa

Mongoloth, pero Esa viejilla Morley ya tiene sus nuevas ideas, no se de cuando es la reina de Nigeria

En MU no les importa mucho.

No creo que importe ya que no es designada nacional, y competirá con todas las de la ley por esa corona!.. Mas bien veo el peligro en ella, ya que de no llegar a un buen lugar nacionalmente, será como un retroceso para ella!

No importa si es reciclada o no, a Julia lo que le importa es que se haga un MM World

Preferiría que no, pero si las recicladas cumplen con el perfil adecuado con reales posibilidades de ganar, no importa.

A mí no me afecta en nada, mientras sea una mujer bella, inteligente y con ganas de corona.

1 le gusta

ojala y asi sea, Ahora q va a ver concurso aparte y que de contenta la rukis…
Lo bueno q CddMx VER y JAL. son de las mejores y no son recicladas de concurso int. o nac. creo ni local.

No le veo pero para que resulte ganadora una ex participante de otro concurso, si gana es por algo, aunque me gustaría ver rostros nuevos, también quisiera se animaran otras que fueron desperdiciadas en NBM.

No.:relaxed: