Ustedes utilizan uber o lyft?

El lyft ayer por primera vez y me sorprendi cuando de repente se paro y recojimos a un tipo jaja yo me quede con la cara de what?! Pero parece q asi funciona la cosa

In l.a. everbody has a car

Ahhh excuseee me tigerlicious jaaja.

Hahah we have very poor public transportation

Lol. I see but yeah lyft is wild

I HAVE WORKED FOR BOTH COMPANIES, I DID IT JUST TO EXPERIMENT, BOTH COMPANIES SUCK, CUSTOMERS SUCK TOO. :smiley:

Really Legacy? Ayer fue mi primera vez en lyft… pero no me gusto q de repente se monto otro pasajero dije yo what?!! Y dicen que asi es… pero eso de montar con un extraño como q noooo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No mamessssssn pincheeeeeeeee legashit sanababitch eres un pincheeeee JAIME cualkiera foockkkkkk asta el sinmorrita gana mas. vendiendo chicharines afuera Del estadio de Los perros foockkkkk ja na ja ja. Quemadota ja ja ja ja

:grin:
ASI ES DEVILUSHKA, LO HICE SOLO UNA VEZ PARA CADA COMPANIA, NO ME AGRADA SUBIR EXTRAÑOS A MI FERRARI.
EL SONSO DEL SINSIPERRA, Y EL VIOLETAS, NO SABEN NI PIZCA DE INGLES DE LO QUE ESCRIBI, Y SALEN CON SUS BABOSADAS. :laughing:

Compita legashit cuanto me Cobras por llevarte de Laguna niguel a Anaheim al saharas COMPA

LA ABUELA DE CHAVELO TE LLEVA Y GRATIS VIOLETAS, AHI SE CHUPAN SUS GARROTES ENTRE USTEDES DOS. :laughing:

En buena onda wey Es mas asta TE disparo un dance con una chica wey

jajajaja pto taxista de quinta jajajaja

No sabia que habia esos services en San Salvador :smile:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

bro al rato va a salir que es taxista en Alemania, Inglaterra y todo Europa.

Aunque la realidad es que es esto lo que maneja en su natal Honburras

1 le gusta

Simon jajajajajajajajaj

El FERRARI de la legashit :grinning: