USTEDES usarian estas "HERRAMIENTAS" para MAQUILLARSE?

How to get razor sharp cheekbones: Brave beauty bloggers are now using forks, spoons and KITCHEN KNIVES to achieve the perfect contour

Beauty bloggers are now using cutlery to help get the perfect contour
Forks can be used to get a precise contour and highlight on the nose
One YouTuber used a chopping knife to get razor sharp cheekbones
Others opt for a spoon to help with their contour and eyeshadow

Wow: Beauty blogger Sadia Slayy uses a fork to help get a perfect line for contouring on her nose

Ingenious: Using the spaces between the prongs, she can ensure the bronzer is applied precisely

5 Me gusta

Cut it out: Zachary Domingo uses a large chopping knife to get not only a good contour, but the perfect eyeliner wing

Sharp: In a short turorial, he shows how it can be used to get on fleek eyebrows

2 Me gusta

Spooing: Many beauty bloggers use spoons to help guide their cream bronzers when contouring their cheeks

Silver medal: One woman also uses a spoon to help her get an incredible cut crease eyeshadow look

3 Me gusta

Que locura!!!. Que tal que se le vaya la mano y termine sacandose un ojo…:scream:

Huy me dolieron los ojos de ver el cuchillo ahi

lo de la cuchara lo había visto antes y me pareció tan ridis… porque deja de verse “natural” el resultado…

y bueno lo del cuchillo… creo que bien puedes encontrar algo mas que tenga la misma forma… una regla de plástico por ejemplo… loltz

1 le gusta

Eso es demasiado racke jejeeje

JAJAJAJA NOOOOOOOOOOO

Jaja ya no hayan que sacar! Yo sigo a makeupbyalo y la canija posteo un tutorial de como hacerse contour con un chile jaja

Deje ver si encuentro una foto de eso;)

Yo no me maquillo y menos con eso je je je

1 le gusta

Wow que cuanto invento. Saludos

1 le gusta

:open_mouth:

Diosss cuantas ocurrencias habiendo tanntas maneras o otras cosas para usar .estoy segura que eso lo hacen solo para llamar la atencion.
Asi o mas Ridic.:laughing::laughing::laughing::open_mouth::wink::neutral_face::astonished::astonished::astonished:

1 le gusta

Siento que lo hacen por llamar la atencion y ser diferentes para conseguir viewers con algo nuevo pero habiendo todo apropiado no es necesario utilizar cuchillos jajaja

1 le gusta

Yo no me maquillo, pero si lo hiziera ni loca uso esas “herramientas”" k mas bien bien son armas letales para los ojitos :smirk::smirk::smirk::smirk:

YO ALGUNAS VECES USO UNA CUCHARA PARA ENCHINARME LAS PESTAÑAS. …:rolling_eyes:

Yo nop, eso se me hace muy exajerado
y komo opinan las demas eso es solo para llamar la tencion
ya solo falta k saquen el metate y el machete jajajaja:innocent:

Te estas dañando las pestañas🙈…