Ustedes que todo lo saben y lo q no lo inventan

Díganme que gano esta señorita miss México? Gano el primer lugar ? Y a donde ira a mis mundo o que rollo si alguien sabe xfa muchas gracias :kissing_heart:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esa es la señora de chismes, una racista que la desnuda le dijo que vinera aqui. No se de quien habla ni de que. Por cierto ellas tiene foro, porque vino aqui? :joy:[quote=“miriza911, post:2, topic:182371, full:true”]
MIJITA PERO QUE MANERA DE PREGUNTAR
[/quote]

1 me gusta

Hola miriza es una manera coloquial q tenemos los mexicanos de pregunta algo :slight_smile:️ No es con mala intención , xq pregunte a cualquier perosona no a una en específico

[/quote]

A mí nadie me manda yo hice esta pregunta xq esa muchacha q está en LA foto es la sobrina de una amiga mía y en Facebook pusieron q gano el concurso de miss México pero yo no he visto q nadie hable de ella x eso quiero saber q fue lo q en realidad gano

Pero este foros no es de reinas de Mexico, porque no va al de ellos? :thinking::thinking::thinking:

Gracias si me equivoque ahorita voy al otro foro

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Gracias miritza saludos

Miss Chismes Gordos 2016? Que se yo! Yo soy de las que me las invento. Asi que estas dando el crossover para el maravilloso foro de Belleza Latina? :joy:

Saludos…

Gracias ya lo puse en Reynas de México

1 me gusta

No les hagas caso a estas racistas, Y me parece que ella sera quien representara a Mexico en Miss mundo en 2017[quote=“Carla_Landaverde, post:7, topic:182371, full:true”]
Gracias si me equivoque ahorita voy al otro foro
[/quote]

2 me gusta