¿Ustedes permitirían que sus hijos varones

**

…jugaran con Barbies?

**

No se si las ventas de Barbie estén decayendo, pero viendo éste comercial me doy cuenta que hasta pretenden llegar al mercado de niños…vi este tema en un sitio de noticias y me pareció interesante traerlo

¿Ustedes sí dejarían que sus niños jugaran con Barbies?

Yo la verdad NO.

Si le regalo una Barbie a mi hijo me la avienta en la cara.

1 le gusta

Obvio yo no le regalaría a mi nene una muñeca, eso lo confundiría. A menos que cuando crezca él solito desee tener una muñeca.
Si resulta ser gay, le pido a Dios que mi hijo me lo diga para apoyarlo y criarlo libre y sano mentalmente.

4 Me gusta
2 Me gusta

SEREMOS GAYS O HETEROXESUALES Y COMO TAL DEBEMOS DE RESPETAR NOS, PERO TODO TIENE UN LIMITED, MORALES Y LINEAMIENTOS NATURALES, ACABO DE VER ESTE INNAUDITO COMERCIAL Y DE VERDAD QUE ASCO DE PUBLICIDAD,…NO ME DOY BANIOS DE PUREZA, PERO NINIO ES NINIO Y NINIA ES NINIA, HASTA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA O LOS GLOPES DE LA VIDA DIGAN LO CONTRARIO Y LA MAYORIA DE EDAD TAMBIEN…PARA PODER SER RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS…TOTALMENTE EN DESACUERDO DE ESTA PUBLICIDAD…IAK…:angry::confused::grimacing::-1:

1 le gusta

En lo personal yo nunca influiría o facilitaría la idea para que mi niño juegue con muñecas. Pero si en un futuro, de él solito saliera que disfruta jugar con muñecas…pues con mucho dolor en mi corazón lo apoyaría en sus juegos. Lo del dolor lo digo por que es obvio que gays pasan por situaciones de no aceptación por algunos circulos sociales y les dificultan la vida. Y eso es lo que a mi me dolería, el sufrimiento de un hijo/a ocacionados por otros. Pero no por el hecho de lo que es.

2 Me gusta

El problema es que nosotros asociamos unos simples juegos de niños con su orientación sexual. Es que sería como decir que todos los estilistas son gays, cuando no es así y en realidad el trabajo de un estilista sería como jugar a las muñecas porque peina a las mujeres, las maquilla, las arregla, etc. O que un gastrónomo sea gay porque se dedica a la cocina.Y si se dan cuenta los juguetes lo que hacen es prepararnos y condicionarnos para la adultez, a las niñas las preparan para la maternidad y a los niños para el trabajo. Entonces por qué habría que alarmarse si vemos a un niño jugar a la comidita? Si de grande podría ser un gran cheff. Yo creo que el sentido del comercial es simplemente dejar ser a los niños, no ponerles límites, no etiquetarlos y respetar sus gustos, lo cual me parece genial. Por favor si tienen hijos, simplemente déjenlos ser, al diablo con las etiquetas! jaja

4 Me gusta

Bueno eso de permitirle o no esta como fuerte, eso mas bien lo tiene que decidir el, obvio que no quisiera que fuera asi, pero si se diera el caso pues trataria de orientario lo mejor posible, y aceptar las cosas tal cual

Me gustó tu opinión… y sí e cierto…nosotros los adultos tenemos la culpa de decidir quien juega con que y nunca lo asociariamos a una profesión sino a una inclinación de x genero. Pero también es muy cierto que un pequeño al jugar muñecas/comiditas etc. etc. es de dudarse que esté pensando en una futura profesión; un niño/niña lo primero que ve en un juguete es el atractivo visual que esté le da y el interés que le pueda tener como tal. Ahora, ya un niño de 12 años para arriba entonces creo que ya le pudiera interesar el juguete/juegos como una futura carrera.

2 Me gusta

Claro que si. Es un simple juguete de diversión! Los padres son los de los problemas. Me detesta que siempre tiene que ver con ser Gay. Por Dios es 2015, no la era del caldo de nuestros abuelos. Lol

1 le gusta

Yo lo dejaria jugar pero con una Barbie de a deveras.

Yo lo que digo es una cosa el mundo esta terriblemete mal en todos los sentidos especialmente en la violencia.

Entonces los seres humanos estamos fallando.

No esta funcionando el mundo actual.

Lo que me gustaria a mi que hicieran algo por la paz, por desterrar la violencia. Como en los 60s que las canciones eran de amor y paz y hasta los anuncios de Coca-Cola los disfrutabas porque eran bonitos y hablaban de paz.

Pero estos comerciales de Barbie no ayudan en nada a la paz. Solo a confundir mas a los niños que de por si estan bien mal psicologicamente por toda la violencia.

Porque no sacan una Barbie que hable de la paz que una a todos los paises del mundo. Que donen las ganancias de esa Barbie a ayudar a desterrar la violencia y el hambre en el mundo.

Pero eso no, nadie piensa en eso.

Pues sí te doy la razón en que los niños no piensan en una profesión cuando están jugando, aún con la pregunta típica que a todos nos hacen de niños: “Qué quieres ser cuando seas grande?” jaja. Pero así como no asocian juguetes con una profesión a futuro, tampoco asocian juguetes con su sexualidad, a esa edad no saben que onda con eso. Los niños son inocentes, y no se van a poner a pensar que jugar a ciertas cosas o con ciertos juguetes les va a definir sus preferencias sexuales.
El problema es con los adultos o con la cultura ya establecida que ha separado “lo que es para hombres” y “lo que es para mujeres”. A lo que voy es, si al día de hoy ya no es tan mal visto que los hombres realicen trabajos que eran considerados “labores femeninas” o que las mujeres hagan cosas que eran consideradas “trabajos de hombres”, pues qué más da a lo que jueguen los niños, después de todo son sólo niños, están experimentando. Les aseguro que a los niños les afecta más que los grandes lancen juicios y etiquetas como “mariquita” o “marimacho”, a que jueguen a lo que ellos quieran.

2 Me gusta

Yo si, y le permitiría todo lo que pudiera, claro que no estoy diciendo que seria facil pero estaria bien crear a personas sin prejuicios.

1 le gusta

Es que es diferente mafis, permitir a regalar. Obvio yo no le compraría cosas que estan determinadas al genero femenino, a menos que el las quisiera.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

La mayoría de la veces las personas gay sufren mas por la no aceptación de sus padres o familiares quienes piensan tal como lo describes, mas que por las personas fuera del circulo familiar. No hay porque sufrir como padres, créeme que si el niño siente el apoyo, felicidad y orgullo del padre lo que digan o piensen los demás sale sobrando. En esta vida todo se critica, el color de piel, el peso, etc. Lo mejor es amar a los hijos como son y enseñarles que no deben avergonzarse por lo que son y mas cuando no esta en sus manos cambiarlo.

1 le gusta

A ese otro punto iba tambien. Totalmente de acuerdo con tu comentario MewTown. :relaxed:

1 le gusta

Esto me recuerda cuando tenía una vecina y me dijo que jugará a las Barbies con ella y yo dije que sí porque jamás lo hubiera hecho en mi casa y era algo que siempre quería jugar…jugamos y cuando llegue a la casa mi mamá me regaño y mi papá también…yo no sabía porque se enojaron conmigo. Obvio ya se porque. A mí nadie me influyó, yo solito siempre quería jugar con las muñecas. Aunque hacía cosas muy violentas con ellas jaja

:smile: :laughing: :laughing:

Ja ja ja ja, ¿Les quitabas la cabeza?

1 le gusta