Ustedes k piensan chic@s

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/21139_809240999146818_7553251753030767613_n.jpg?oh=52de78eb29b4a66bd9a6d14cab0dec24&oe=56B99F70

UN HOMBRE PADECÍA LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO: SU HIJO HABÍA MUERTO!. DESDE SU MUERTE Y DURANTE AÑOS, NO PODÍA DORMIR. LLORABA Y LLORABA HASTA QUE AMANECÍA. HASTA QUE SE LE APARECE UN ÁNGEL EN SU SUEÑO, Y LE DICE:¡BASTA YA DE LLORAR! “NO PUEDO SOPORTAR NO VERLO NUNCA MÁS”- RESPONDIÓ EL HOMBRE. EL ÁNGEL LE DICE: -¿QUIERES VERLO? Y AL CONFIRMARLE QUE SÍ, LO TOMA DE LA MANO Y LO SUBE AL CIELO. AHORA LO VAS A VER, QUÉDATE ACÁ. A UNA ORDEN SUYA, EMPIEZAN A PASAR UN MONTÓN DE NIÑOS VESTIDOS COMO ANGELITOS, CON UNA VELA ENCENDIDA ENTRE LAS MANOS. EL HOMBRE DICE: -¿QUIÉNES SON? Y EL ÁNGEL LE RESPONDE: SON LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO , Y TODOS LOS DÍAS HACEN ESTE PASEO CON NOSOTROS, PORQUE SON PUROS. ¿MI HIJO ESTÁ ENTRE ELLOS? -PREGUNTÓ EL HOMBRE. SÍ, AHORA LO VAS A VER – LE CONTESTÓ, MIENTRAS PASABAN CIENTOS Y CIENTOS DE NIÑOS. AHÍ VIENE, Y EL HOMBRE LO VE, RADIANTE COMO LO RECORDABA. PERO DE PRONTO, ALGO LO CONMUEVE: ENTRE TODOS, ES EL ÚNICO CHICO QUE TIENE LA VELA APAGADA. SIENTE UNA ENORME PENA Y UNA TERRIBLE CONGOJA POR SU HIJO. EL CHICO LO VE, VIENE CORRIENDO Y SE ABRAZAN CON FUERZA, Y LE DICE: -HIJO, ¿POR QUÉ TU VELA NO TIENE LUZ? ¿POR QUÉ NO ENCIENDEN TU VELA COMO A LOS DEMÁS? SU HIJO LE RESPONDE: -PAPÁ, SÍ ENCIENDEN MI VELA CADA DÍA, IGUAL QUE LA DE TODOS, PERO…, ¿SABES? CADA NOCHE TUS LÁGRIMAS APAGAN LA MÍA.
ya no llores por ese ser querido que perdiste, sea hijo, esposo, madre o padre!! Déjalo descansar en Paz, no atormentes tu vida, por que no volverá, pero lo puedes tener en tu recuerdo con amor!!! es difícil, pero DÉJALO IR…!!

me lo encontre y lo kise compartir, suena facil pero es bien dificil , lo k uno hace es aprender a convivir con el dolor de no ver mas ese ser kerido , no tocarlo , abrazarlo y lo mas importante decirle cuanto se le ama, por eso cada k tengo oportunidad les digo a mis seres keridos cuantos los amo !!! he pasado por diferentes tipos de dolor, la perdida de un gran amigo , la muerte de mi madre pero dicen k la muerte de un hijo es el dolor mas espantoso k puede una madre sentir, el dolor de parir eso es babosada comparado al dolor de perder un hijo, he visto personas cercanas a mi , k sus hijos han muerto y les digo la verdad , solo de verles , siento ese gran dolor y mis lagrimas salen a cantaros , le pido a Dios k no me permita vivir algo asi, :pensive:

3 Me gusta

Ay amiga creo q me hiciste descubrír mi mas grande miedo. :cry:

Si hay algo en esta vida a lo q le temo es experimentar la perdida d un hijo.
Me volvería loca con un dolor semejante :cry:

No es fácil cuando se pierde a un ser querido pero creo q la perdida d un hijo es el dolor mas grande del mundo.
:sob:

2 Me gusta

Wow que triste! :sob: :sob:

2 Me gusta

:sob: :sob: no quiero ni imaginar lo que se sentira y por eso major no pienso en esoo para no atraerlo a mi mente

1 le gusta

hay amiga ese no es miedo es terror!!! la verdad no kiero pasar por algo asi , saludos preciosa , gracias por pasar al tema, feliz fin de semana!

1 le gusta

lo se lunita. saludos corazon , gracias por pasar al tema

1 le gusta

es verdad mejor ni pensarlo , saludos corazon feliz fin de semana

2 Me gusta