Ustedes Juzguen!

:sunglasses:,

7 Me gusta

esto pasa en Tu querido Mexico! multas a la Madre que amamante a su Bebe en Publico, aplausos para dos Gays besandose en Publico! :sunglasses:

Que tiene que ver Mexico en este tema??? [quote=“Landy52, post:3, topic:142657, full:true”]

esto pasa en Tu querido Mexico! multas a la Madre que amamante a su Bebe en Publico, aplausos para dos Gays besandose en Publico! :sunglasses:
[/quote]

Amamantar a los bebés es lo más natural que existe en todas las especies de mamiferos, jamás puede ser inmoral el orden de la naturaleza, si alguien lo vé con malos ojos será porque tienen la mente enferma pero no hay nada más hermoso en la naturaleza que madres sean capaces de alimentar a las crías, no hay diferencia si se trata de humanos u otros animales; alguien puede nombrar algo más natural que amamantar a los hijos, es tan natural como nacer!

[/quote]

que en Mexico promulgaron una Ley para multar a las Mamas que amamanten a sus Bebes en Publico, pero no hacen nada por evitar imagenes tan desagradables para la mayoria como lo es las demostraciones afectuosas entre dos Gays, para algunos no resultaria ofensivo esto ultimo, pero para muchos lo primero es un crimen! :sunglasses:

No mamm/es hoy amaneció alborotao’ :no_mouth::grinning:

las marias no saben de leyes y ellas amamantan a sus hijos ahi en pleno centro y delante de quien sea - ni quien voltee a verlas.

porque querida? ja ja ja! :grin: es algo que hace mucho queria subir pero en la tablet ya no me deja subir imagenes, asi que tengo que venir a una de las computadoras y dejar la comodidad de mi reclinable favorito! es tema que debe discutirse por la agresividad que han mostrado contra las Mujeres los Politicos misoginos y la comparacion habla mas que mil palabras! :sunglasses:

1 le gusta

Benditas Marias! pero esta vez se trata de Todas aquellas Mujeres que consideran que es un derecho Natural amamantar a sus Bebes cuando estos lo requieran! :sunglasses:

En el tema no se menciona a ningun pais en particular,Es solo una pregunta en general y esas imagenes de dos hombres besandose se miran en todos lados. no solo en Mexico[quote=“BeckyG, post:5, topic:142657, full:true”]
Que tiene que ver Mexico en este tema??? [quote=“Landy52, post:3, topic:142657, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Voy a opinar y dar mi humilde opinion yo dí pecho hasta bastante tiempo y si necesitaba darle pecho a mis nenes en un lugar público lo hacia Pero eso si cuidandome de que no se me viera nada nunca me ha gustado andar de exhibionista :scream: Es un derecho que las madres deben tener y no debe molestarle a nadie

2 Me gusta

[quote=“BeckyG, post:12, topic:142657, full:true”]
En el tema no se menciona a ningun pais en particular,Es solo una pregunta en general y esas imagenes de dos hombres besandose se miran en todos lados. no solo en Mexico

en USA esta prohibido amamantar en Publico tambien? :sunglasses:

1 le gusta

asi debe de ser, pero la legizlacion fuen contra el acto no contra la menera! no hay nada mas lindo que ver una Madre amamantando, a mi me derriten esa escenas porque recuerdo a mi Madre! jamas pasaria algo morboso por mi mente ante una imagen de esas! :sunglasses:

1 le gusta

si Es lindo Pero a veces he visto sacarse sus senos entero y con todo el pezón oscuro afuera y digo wow jajajaja yo no me atreveria hacerlo de esa manera😜

si me ha tocado ver, y aun asi, aunque diga uno. que corriente, es su derecho! :sunglasses:

1 le gusta

Si Pero yo pienso que les gusta exhibirse de mas no hay necesidad de hacerlo asi
Mi opinion.

A mí tampoco me gusta que se encueren delante de todos hay que ser muy desvergonzada para sacar la chichi delante de las familias especialmente maridos ajenos sabiendo lo morbosos que son por naturaleza, yo voto por un cuarto especial con sillas comodas y ambiente preparado para amamantar

1 le gusta

seria ideal, pero con ser discretas es suficiente! :sunglasses:

1 le gusta

Hola esme Es que no hay necesidad de hacerlo asi Jejejeje
Yo nunca hice Eso no soy descarada