Ustedes foristas saben que no entro aqui a meterme con nadie

PERO ME ESTAN PROVOCANDO Y CUANDO ME SUELTE Y DIGA ATACAR Y A TRAER VIDEOS DEL PAIS DEL QUE ME ESTE ATACANDO
NO LO TOMEN PERSONAL

SIMPLEMENTE ME ESTAN PROVOCANDO Y CREO QUE EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE FORO Y EN EL OTRO NUNCA ME HE METIDO CON NINGUN DE USTEDES Y JAMAS LOS HE MOLESTADO NI FALTADO EL RESPETO

PERO AHORA HAY UNA FORISTA QUE LE HA DADO CON PROVOCARME Y SOLO ME HE CONTROLADO POR LOS FORISTAS QUE HE COMPARTIDO AQUI QUE VALEN LA PENA Y CREAMEN ME SENTIRE MUY MAL QUE ME VEAN EN ESA FACETA PERO LA FORISTA QUE ANDA EN EL FORO PROVOCANDOME CASI CASI ME VA A ENCONTRAR

Y LAMENTO QUE TENDRE QUE BAJARME A SU NIVEL Y TAMBIEN TRAER VIDEOS DE SU PAIS AL IGUAL ELLA ESTA HACIENDO DEL MIO

YO ESO NO SE LO AGUANTO A NADIE ASI QUE LAS QUE SEAN DE ESE LUGAR LES DIGO QUE NO ES NADA EN CONTRAN DE ELLAS NI DE SU TIERRA PERO LA MIA NADIE VA A VENIR AL FORO ARRASTRARLA PORQUE IGUAL LE ARRASTRE LA SUYA!!! :joy::laughing:

PORQUE NO ME DEJO DE NADIE AQUI A ESTE FORO Y AL DEL GF FUI EN PAZ NO ENTRE NUNCA A OFENDER PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME DEJARE OFENDER DE NADIE. Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE HABLAR DE MI PAIS ESO ES DELICADO Y NUNCA SE DEBE DE TOCAR POR NINGUNA RAZON PERO COMO ELLA QUIERE LA GUERRA YA CASI LE LLEGA:laughing:

3 Me gusta

Vengadora amix te hubieras evitado varios sin sabores si desde un principio la hubieras puesto en su lugar, aqui el que se agacha lo agarran de tont@

ES QUE SACO LAS UÑAS UN DIA PORQUE ME REI DE ALGO QUE DIJO UNA FORISTA SOBRE UNA ARTISTA SOLO FUE UNA SONRISA PORQUE FUE GRACIOSO LO QUE DIJERON Y DE AHI NO ME SUELTA ABRIENDO TEMAS DE MI PAIS TODOS DE COSAS MALAS QUE ESTAN PASANDO ALLA COMO QUE EL DE ELLA ES TAN PERFECTO.

Y NO QUIERO CAER EN LO MISMO Y TRAER COSAS DEL PAIS DE ELLA PUES ME PARECE QUE HAY UNAS CUANTAS FORISTAS NICES QUE TRISTMENTE COMPARTEN LA MISMA TIERRA CON ESA LOCA

Y CUANDO YO DE VERDAD ME PONGA BIEN ENOJADA LA VOY ATACAR SIN PIEDAD DE SU PAIS, TRAERA DESDE LOS 50 DE COMO VIVIAN HASTA AHORA QUE ESTAN JODIDO POR MUCHAS RAZONES

ME SIENTO MAL HACER ESO PORQUE DE VERAS NO QUIERO LASTIMAR A LAS FORISTAS QUE SEAN DE ALLA PERO ELLA ESTA EMPEZANDO ESTA GUERRA NO YO! SOLO DEFIENDO LO MIO:angry:

y quien te esta ofendiendo…???. estas segura que es del pais que dice… o solo es peluca queriendo perjudicar a unas del foro y contrapuntear ala gente para que
se pelien… mucho ojo…!!! :microscope: algunos como no otienen cabidad ni son populares ni nadie les ase caso en temas y no se yevan bien con nadie… se dedica a meter sizaña…!!! para asr pelear ala gente…

Yo que tu diria quien es esa forista asi la escrachas.
Probablemente es alguien que discrimina a destajo, he visto a un par que hasta a los de su propio pais critican

@Grat0sRecuerd0s NO ESTA NO HABLA DE SU PAIS TODO LO CONTRARIO NO SE PUEDE PONER NADA QUE DIGAN EN LAS NOTICIAS SI ES ALGO QUE ES DE FARANDULA QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PAIS.

SIMPLEMENTE COSAS DE FARANDULAS Y ENSEGUIDA SALE CORRIENDO A TRAER TEMAS DE EL PAIS MIO Y NO SON TEMAS DE FARANDULAS SON TEMAS QUE A ELLA LE ALEGRAN PORQUE SON COSAS MALAS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN MI PAIS LA POBRE SE LE NOTA LO POCO INSENCIBLE QUE ES.

Por eso mismo te dije que digas quien es, asi queda al descubierto.

No te tomes nada personal, aquí se viene uno a divertir no a pasar malos momentos :wink:

Perro ke ladra no murde…

Y se puede saber de quien hablas Lavenga? :open_mouth:

:open_mouth: :smirk: es la aferrada del foro

:stuck_out_tongue_winking_eye:

NO HAGAS CASO VENGADORA , LO KE NO ENENTIENDO ES KE COMO SIGUEN CON LAS MISMAS PENDEJADAS KE SE TENIAN EN EL OTRO FORO YA ES TIEMPO KE MADUREMOS Y NOS ENFOQUEMOS EN OTRAS COSAS HACER ENEMIGOS EN UN FORO VIRTUAL ES GASTAR ENERGIAS Y BUENAS VIBRAS EN ALGO SIN SENTIDO PERO ALLA CADA KIEN PEACEEEE:tulip:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

sweety yo a la vengadora nunca la he visto ofender a nadie, siempre ha sido muy respetuosa con todos, entonces no es justo que solo por poner una carita de risa se le vayan encima como jauria de perras, si se queda callada la siguen fregando y si les para el alto diran que es una vulgar entonces? :hushed:

aqui entran pelucas que se quieren aser pasar por pelucas de foristas normales… y que hasta imitan como nos expresamos… para ofender y atacar a foristas y que crean que somos nosotras… solo ver alas pelucas conflictivas que solo en su historial tienen acosos y ataques contra temas y gente con puras vulgaridades… son las mismas lacras de el foro el gordo y la flaca con los mismos acoso con la misma gente…

eso note en el foro del gordo y la yegua ke cuando uno ponia una carita sonriente o una de guiño con eso era suficiente para perder una amistad o ke te la mentaran image[quote=“Deliciouss, post:15, topic:49521, full:true”]
sweety yo a la vengadora nunca la he visto ofender a nadie, siempre ha sido muy respetuosa con todos, entonces no es justo que solo por poner una carita de risa se le vayan encima como jauria de perras, si se queda callada la siguen fregando y si les para el alto diran que es una vulgar entonces? :hushed:
[/quote]