Ustedes están viendo

La serie de Jenni Rivera?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Nope!

Que tal esta?

No se ni que dia la dan ni a que hora ni nada:confused:[quote=“DR_babygirl, post:1, topic:236134, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Yo tampoco. Ni que canal!

[/quote]

1 me gusta

@Traceyb @supra

Son los domingos de 8-10 está buenísimo ya mismo viene el capítulo de la chiquis y el padrastro. Porque ya ella es novia de Esteban. yo me inmagino que si no se casa con el este domingo quizás en el próximo. Yo estoy loca por saber lo que pasó entre ellos 2.

1 me gusta

AHORA EMPEZARE A VERLA . QUIERO SABER QUE FUE LO QUE JENNY VIO EN EL VIDEO

NO SABES QUIEN GANO MAS BELLA DE PEOPLE HOY CERRABAN LAS VOTACIONES

Yo también tengo esa curiosidad, y también quiero ver que tan lejos de la vida de ella ellos publican en esa serie.

Clarissa quedo en segundo lugar

Y ENTONCES CUAL GANO? LA HIJA DE DERBES?

Yo no era fan de Jenny pero si estoy viendo la seria y esta buenisnima [quote=“DR_babygirl, post:1, topic:236134, full:true”]

[/quote]

Yo tampoco era fan de ella realmente no escucho ese tipo de música pero estoy asombrada con todo lo que han puesto en esa serie hasta ahora.

1 me gusta

Horribleeee😐
Más fea que la de tv.asteca.esa fue la única que vi. Y no me gusto.
ademas que jamás van a decir la verdad de todo lo que paso eso jamás se sabrá.:confused::confused::open_mouth::open_mouth:

No.
Trato de no ver demasiada mi erda en TV.

Alguien dijo junte??? :heart_eyes:

Sure, nos veremos aquí a las 8 :wink: