Ustedes creen que la regue?

Este mensaje no es una disculpa es una aclaración
En un mensaje le dije a un forista que si se hubiera muerto no me habría sentido apenada
Me refería a que no iva a llorarle ni a decir hay que pena que se murió tan bueno que era
Y no faltó quien malinterpreto pensando que le estoy deseando la muerte ( eso jamás)
Y me puse a pensar en las personas que lo tomaron muy mal,
Cuando se muera fidel castro ( por mencionar a alguien es solo un ejemplo) o peña nieto o la gaviota o el chapo o el algun forista que no les cae bien o cualquier persona que ni siquiera conocen pero que no les cae bien
Le van a llorar?
Van a sentir pena?
Supongo que no pero
Eso quiere decir que le decean la muerte?
Mi pregunta es la regué al decirselo de frente o debería ser hipócrita solo para parecer una buena persona ( que en realidad no soy

9 Me gusta

Quiza debi hacerme una peluca para decírselo y así no quedar mal ante los demás pero nunca lo he hecho siempre he dicho las cosas como las pienso o como las siento y me atengo a las consecuencias

8 Me gusta

No la regaste para nada!! Admiro mucho a la gente como tu q dice las cosas de frente, no todos tenemos el valor para ser así, algunos x “miedo o diplomacia” preferimos callarnos al ver las injusticias.

4 Me gusta

Esme yo no leí el tema pero al leer tu explicacion es facil entenderte, no creo q debes preocuparte tanto porque como dices no fué en mala onda

Diplomacia eso es lo que yo nesesito pero se me niega

Por cierto es mejor así sin peluca, yo admiro la gente valiente que le llama a las cosas por su nombre obviamente mientras sea en buen plan y sin indesencias, la verdad es mejor dar la cara, siempre he opinado así por eso jamas me he hecho una peluca

2 Me gusta

Pues quiza mala onda si fue, pero no al grado de desear la muerte eso es demasiado ysi soy culer@ pero no tanto y si me preocupó que se queden con esa imagen de mi

La gente como tu q no agacha la cabeza y siempre va de frente llega muy lejos. Te vuelvo a repetir no todos tenemos tenemos el valor q tu tienes😉 Sigue siempre igual. Y cada cabeza es un mundo, asi q tus palabras van a ser interpretadas de acuerdo a nuestra “inteligencia o conveniencia”[quote=“1esmeralda, post:2, topic:153883, full:true”]
Quiza debi hacerme una peluca para decírselo y así no quedar mal ante los demás pero nunca lo he hecho siempre he dicho las cosas como las pienso o como las siento y me atengo a las consecuencias
[/quote]

3 Me gusta

yo NO lo lei mal.

entendi lo que querias expresar.

este es mi opinion:

tu estas molesta por el actuar de esa persona, te choca que haya llegado hasta esos extremos… es como algo nos causa hasta el vomito… (asi te percibo) y obvio que no te simpatiza si el señor estaba enfermo o no… si le hubiera llegado a pasar algo, a ti no te daría pena

en ningún momento mi mente hubiera sacado una conclusion: LE DESEASTE LA MUERTE… aquí cada quien interpreta las cosas o arma UN DRAMA donde no es.

3 Me gusta

Claro que no. Uno no puede ir por la vida de hipócrita “apenado” por la muerte de personas non gratas.
No lo digo por el personaje Momazo porque no lo conozco ni sé su historial en el foro. No sé si sea bueno o malo.
Ni te retractes, yo sí hay alguien que me cae en la mire claro que no me apenaría su muerte (repito, no hablo del tema en cuestión porque no conozco nada del senor)

Mejor vente a tomarnos unas cervecitas a la luz de la luna.

[/quote]

Ahi es donde radica el problema, si todos entendiéramos las cosas como nos las quieren decir nos ahorraríamos muchos problemas y malos entendidos

1 le gusta

Y ruega Dios q se te siga negando. El dia q tengas q decir algo x quedar bien con alguien entonces si debes preocuparte[quote=“1esmeralda, post:5, topic:153883, full:true”]
Diplomacia eso es lo que yo nesesito pero se me niega
[/quote]

3 Me gusta

Me hace sentir mejor saber que no todos malinterpretaron

1 le gusta

Será cuando regreses a ser agente aduanal y me des una visa jajajajajaja mientras lo veo difícil

1 le gusta

[/quote]

Cierto he batallado mucho en la vida por defender mis creencias y por no agachar la cabeza ante nadie, espero no llegue ese día, solo dios y mis padres me han visto bajar la cabeza

1 le gusta

No la regaste ,la mayoría te entendimos,más los que te conocemos del otro foro,siempre has sido de mis foristas favoritas por tu sinceridad …no cambies nunca Esme,saludos y un abrazo.

1 le gusta

Mi opinión es que tu no deseaste la muerte. Hay gente que lee lo que quiere e interpreta a su manera y otros le siguen la corriente, es como una psicosis colectiva entre ciertas amistades. Prefiero llamarlo así a decirles borregos que cuando un borrego berrea, todos los demás le siguen al berridos.

Por otro lado hay gente que deben favores, por ejemplo si alguien le presto la peluca a alguien para que saliera a flote y no se muriera de tristeza solo y abandonado, entonces su deber es cortar amistades que no le interesan y quedan con quienes les han hecho favores .

Eres honesta y franca, eso no es bien visto en lugares públicos y te admiro por eso.

5 Me gusta

No Esmeralda las cosas se dicen porque se tienen que decir. El ser políticamente correcto sería hipócrita.
Aplaudo que seas firme a tus convicciones, el perder una o dos amistades forales no te va a cambiar la vida lo que mas importa en esta vida son tu familia y tus amistades verdaderas con las que conoces por años con las que puedes contar con ellos incondicionalmente. Nosotros aquí solo somos letras.
Pero aun a todo esto pobre la persona que tiene que agachar la cabeza y abrirle sus puertas a un ser maligno y que tanto daño ha hecho más allá de esa persona en cuestión.

Respeto y admiro tu carácter. En algo tenemos en común que decimos las cosas como deben ser.
Aplausos Esme.

4 Me gusta

por favor eso solo lo agarraron para torcerte el brazo… y callarte… todos entendieron perfectamente bien lo que escribiste y en que sentido te referias… eso fue solo para voltearte la tortilla y cambiar
la conversacion para que dejaras de decirle la velda’ de lo que te hizo y tu experiencia negativa con el momo que ya no quieren que digas mas por que les recuerdas todos sus delitos… y los leen los demas del foro… que no lo conosen o no se acuerdan… y desviando el tema lo consiguieron y te callaron… y este tema que pusiste es la prueba… ahora estas auto señalandote tu… sin razon como querian … callarte y desviara la atencion… :rolling_eyes:

5 Me gusta

Inche cariciadeflower, me caes bien. Deberíamos irnos de parranda tres noches seguidas :nerd_face:

3 Me gusta