Ustedes creen q será cierto?

image

3 Me gusta

Yo no Xq esta lleno d bolas :sweat_smile:

2 Me gusta

yo solo por un dia tropezaria, jajajajja que no me digan, que no me cuenten jajajaja

1 le gusta

Yo paso. Yo tuve un novio (2 más bien) que eran fisiculturistas. El 1 jodía cañon con la grasa y la dieta y así y allá. Muy antipático salir con el a comer. Fue un novio cc on el que me banderíe un rato. Yo no era flaca y tampoco gorda. Pero me aburrió.
El otro no jodía con eso pero nohombreeeee ciertas medidas en su cuerpo eran el colmo de pequeñas. No hacían conjunto con sus músculos. Igual,lo banderíe un rato y chao. Prefiero hombres regulares. Ni cuerpazos ni gordos. Mi pareja es de buen cuerpo.

1 le gusta

yo ya tengo mi piedra personal… :couplekiss:

Jajaja velitas vdd q no t cuente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pos este…pos no se…ya que me lo encuentre lea cuento como estubo…eso de la pedrada

MENTIRAAAAAAAAAAAAA…MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA puras utas mentirasssssssssssss…hasta pu…too pareceeee

Andale pues ya tu sabes … Creo q para todo hay gustos. A mi tampoco me gustan tan bóludos y creídos. Prefiero alguien normal, así este chonchis pero q me haga feliz :blush:
Saludos

1 le gusta

Oh My My gatos… Jajaja tu piedra :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jajaja estas abierta a la posibilidad q es bueno :+1: saludos y ahí nos cuentas

Jajaja q no t d envidia Nenito :stuck_out_tongue_winking_eye:

ja ja ja …deja me rio otra vez …ja ja ja…envidiaaa shooo? nunka nenita…si yo tengo mis 69pack el solo tiene six pack

No x nada traes loquita a velitas vdd :joy:

pos clarooo…mi munekita me lo miraaa y hasta aguita se le hace la bokitaaaaaaaaaaaaa…