Yo no Xq esta lleno d bolas
yo solo por un dia tropezaria, jajajajja que no me digan, que no me cuenten jajajaja
Yo paso. Yo tuve un novio (2 más bien) que eran fisiculturistas. El 1 jodía cañon con la grasa y la dieta y así y allá. Muy antipático salir con el a comer. Fue un novio cc on el que me banderíe un rato. Yo no era flaca y tampoco gorda. Pero me aburrió.
El otro no jodía con eso pero nohombreeeee ciertas medidas en su cuerpo eran el colmo de pequeñas. No hacían conjunto con sus músculos. Igual,lo banderíe un rato y chao. Prefiero hombres regulares. Ni cuerpazos ni gordos. Mi pareja es de buen cuerpo.
yo ya tengo mi piedra personal…
Jajaja velitas vdd q no t cuente
Pos este…pos no se…ya que me lo encuentre lea cuento como estubo…eso de la pedrada
MENTIRAAAAAAAAAAAAA…MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA puras utas mentirasssssssssssss…hasta pu…too pareceeee
Andale pues ya tu sabes … Creo q para todo hay gustos. A mi tampoco me gustan tan bóludos y creídos. Prefiero alguien normal, así este chonchis pero q me haga feliz
Saludos
Oh My My gatos… Jajaja tu piedra
Jajaja estas abierta a la posibilidad q es bueno saludos y ahí nos cuentas
Jajaja q no t d envidia Nenito
ja ja ja …deja me rio otra vez …ja ja ja…envidiaaa shooo? nunka nenita…si yo tengo mis 69pack el solo tiene six pack
No x nada traes loquita a velitas vdd
pos clarooo…mi munekita me lo miraaa y hasta aguita se le hace la bokitaaaaaaaaaaaaa…